Estos productos son los que jamás debes poner en tu rostro

En el ámbito de la belleza hay infinidad de opciones: ya sean cirugías, productos naturales, medicina alternativa, productos especializados y todo tipo de procedimientos.

Cualquier tip que mejore la apariencia del rostro es bienvenido.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes evitar aplicarlas en tu rostro, porque pueden causar severos daños en la piel. Incluso si tus amigas (o Internet) te han recomendado ponerlas directamente en tu cara, asegurándote que sí funcionan, es mejor evitarlas. Las consecuencias pueden llegar después y será demasiado tarde.

#1 Jugo de limón

A pesar de que este ingrediente es muy utilizado en mascarillas para el rostro, nunca lo apliques directamente ni en cantidades grandes, porque podría resecar tu piel o mancharla.

#2 Pasta de dientes

Deja la pasta sólo para tus dientes. Aunque hay muchos remedios que incluyen este ingredientes, es mejor no usarlo en la piel del rostro, ya que puede irritarla y descamarla.

#3 Bicarbonato de sodio

Aunque es muy bueno para eliminar la grasa, con su uso excesivo puedes cambiar radicalmente el ph de tu piel y terminar causando infecciones. Un jabón neutro para eliminar la grasa será una mejor opción.

#4 Spray para cabello

¡Abandona el spray ahora! Imagina lo que puede hacer en tu rostro un producto que daña la capa de ozono, no vas a querer verte en un espejo. Utiliza primer u otros productos faciales que mantengan intacto tu maquillaje, el agua de rosas es una gran opción.

#5 Alcohol

No hay otra cosa más irritante y que pueda producir más inflamación en tu piel que el alcohol. Si lo que buscas es cerrar tus poros, mejor aplica un suave masaje con hielo y listo.

#6 Agua demasiado caliente

El calor siempre provocará que tu piel pierda elasticidad y que los poros se mantengan bien abiertos. Es preferible que utilices agua tibia para lavar tu rostro, o fría si quieres ver una mejoría extraordinaria en su textura.

Hay tantas formas de cuidar tu rostro, que seguramente estos productos son cero indispensables para mantener la belleza natural de tu piel. Evítalos lo más que puedas y comparte esta información para que más mujeres puedan eliminarlos de su rutina de cuidado. reseña vix