Esto le ocurrió cuando se tomó una fotografía con el celular que se robó

Un joven se tomó una fotografía utilizando el teléfono celular que horas antes le había robado a un mujer, en un tren con dirección a Manhattan. Sin saberlo, ahora esa imagenes la herramienta que usa la policía de Nueva York para identificarlo y atraparlo, informaron autoridades policiales.

La madrugada del pasado dos de Junio, en un vagón del tren de Nueva York, un ladrónle arrebató el teléfono celular a una mujer de 30 años; posteriormente el joven se bajó del vagón y huyó. Al llegar a su destino el sujeto se tomó una foto posando frente a un espejo y sin camisa. Automáticamente la imagen se sincronizó en la cuenta ICLOUD de la víctima, quien al verla y reconocer a su agresor la entregó a la policía.

El sospechoso fue descrito como un joven de unos 20 ańos, afroamericano, de 1.72 metros de estatura y unos 75 kilos. La policía ha colocado su imagen con números de teléfono y cuentas de correo para que en caso que alguien lo reconozca, pueda comunicarse y ofrecer los datos necesarios para su captura.

CD