Si usted tiene algún tipo de dolor como dolor en el cuello, dolor en la espalda, dolor en las rodillas, u otro tipo de dolor con solo ponerte papel de aluminio en tus pies desaparecerá el dolor para siempre y de una manera sencilla, pruébalo, no pierdes nada con intentarlo.
La energía que fluye en nuestros organismos en el punto activo biológico, están regresando en el meridiano, de dónde vienen.
Eso es muy bueno para el órgano que tiene una enfermedad, con la que está conectado este meridiano. En esta manera usted puede eliminar los problemas y dolores fáciles.
Los curanderos de Rusia y China, son los que practicaban esta forma de curación y se describe en la obra de Wilhelm Reich, alumno de Freud.
Solo debe poner el papel de aluminio en el área donde sienta el dolor y fijarlo con una venda.
Usted puede lograr grandes resultados en el tratamiento de la gota. Envuelva el dedo con papel de aluminio y fijarlo con una venda.
Los expertos en esta materia recomiendan hacer este tratamiento durante 12 días. Cada día usted debe poner papel de aluminio en su área dolorosa. Después de eso, usted debe hacer una pausa de 1 a 2 semanas y repetir el proceso si es necesario.
El papel de aluminio contiene propiedades anti-inflamatorias, por lo tanto ayudan a aliviar el dolor de manera natural.
Usted debe envolver los pies con el papel de aluminio en 5 a 7 capas, y Manténgalo así por 1 hora.
Entonces quitarlo y ponerlo de nuevo después de 2 horas, durante una hora.Luego, hacer una pausa y lo pones por tercera vez. El tratamiento debe tomar de 1 semana.
El organismo tiene células madre especiales que interactúan constantemente con el campo de energía de la Tierra. Este campo de energía se deforma debido a diferentes razones, e interrumpe el suministro de energía a las células madre. La superficie de la lámina refleja el campo energético de la Tierra y magnifica muchas veces como una lupa que se centra grande que restaura la interacción alterada entre el campo de la energía y las células.
Fuente: http://www.mundoblog.net