Este loro fue víctima de los celos más tiernos que verás hoy (Imágenes)

En Twitter se viralizó un video casero donde una mujer está haciendo cariño a su loro cuando de repente, algo lo ataca. El loro, que estaba en el hombro de la joven, cayó despavorido y la mujer se impresionó. Cuando la mujer volteó a ver quién hizo tal cosa, miró asombrada que era su pequeña perra.

La mascota canina aparece a la mitad del video por detrás de la mujer y su loro, y en un acto de profundos celos por el cariño de su ama, la pequeña perrita arremetió contra el loro al darle con su pata. En el acto el loro cayó a las piernas de la mujer.

El audiovisual fue compartido por RT a través de su plataforma en Twitter en horas de la mañana de este martes, y hasta los momentos acumula una gran cantidad de visualizaciones, retweets y me gustas.

Mascotas extraordinarias

Cada día son más las personas que muestran al público las capacidades intelectuales que tienen sus mascotas. Los perros resultan una excelente opción a la hora de escoger una mascota porque su inteligencia es particular.

Recientemente una mujer hizo famosa a su perra en TikTok tras demostrar que la canina puede comunicarse con ella a través de las palabras. La pequeña perra usa una tabla de expresiones con la que puede hacer diferentes llamamientos, comentarios y preguntas.

Únete a nuestro Canal en Telegram