Este es el regalo perfecto para Mamá, según su signo del zodiaco

Ya casi es 12 de mayo y ¿no sabes qué regalarle a tu mamá? Mhoni Vidente nos ayuda a hacer la elección perfecta, según su signo del zodiaco.

¡Olvídate de los sartenes y artefactos de cocina!, este Día de las Madres regálale algo diferente y especial a tu mamá. Con la ayuda de Mhoni Vidente, el día de hoy te decimos cuáles son los regalos perfectos para tu mami, según su signo del zodiaco. Presta mucha atención.

Aries

– Una mamá Aries es aventurera, enérgica y por supuesto que dinámica, así que un organizador electrónico tipo agenda, le vendría como anillo al dedo.

– También sabemos que es muy entusiasta, sociable y con mucha chispa, así que algo de vestir muy elegante probablemente le encantará.

– Otras opciones podrían ser: un rubí, una cadena de oro, un brazalete, unos aretes o un teléfono celular.

Tauro

– Para la paciente, confiable, tierna y amorosa madre Tauro, un par de sandalias cómodas, una bata de baño o un kit con shampoos, cremas y jabonessería una muy buena opción.

– Podrías optar por una tabla de carnes frías y quesos, o un despertador con música tranquila para que despierte de buen humor.

– Un artefacto de masajes o un masaje de spa también sería genial.

Géminis

– Géminis es una madre muy versátil, curiosa, ingeniosa y amante de la comunicación, así que un teléfono celular o una laptop serían opciones perfectas.

– También podría ser algún adorno especial y llamativo.

Cáncer

– Dicen que no hay signo más maternal que Cáncer, así que para esta mamá intuitiva, protectora, amorosa y comprensible, algún artefacto de cocina o casa que le alivie los quehaceres domésticos le gustará.

-También podrías optar por un libro de superación personal, una fuente de agua pequeña (tipo feng shui), o discos de música y películas nostálgicas que la hagan regresar a su pasado.

Leo

– A mami Leo le encantará que la hagas sentir especial, que la trates como reina y que le permitas brillar en público, así que algunas opciones podrían ser: una cadena de oro con un rubí, ropa elegante, una bolsa o cartera, o un perfume.

– También podría ser una invitación a cenar (a un buen restaurante), a un concierto o al teatro.

Virgo

– La mamá Virgo se caracteriza por ser organizada, práctica, analítica y muy exigente, así que cualquier producto o kit relacionado con su higiene personal le encantará (desodorantes, perfumes, cremas, cuidado de las uñas, entre otros).

– También podría ser un organizador electrónico.

Libra

– Libra es muy elegante, educada, romántica y encantadora, así que una prenda de buen gusto o un adorno clásico para el hogar será buena opción.

– También puedes optar por flores, o mejor un jarrón con flores, de preferencia rosas. ¡Los chocolates nunca están de más!

Escorpio

– Mamá Escorpio es muy intuitiva, apasionada, despierta y carismática, así que regálale algo muy original, algo que vaya con su personalidad.

 Un libro o película emocionante, o una cajita misteriosa también serían buena opción.

Sagitario

– Sagitario es una amante de la libertad, es súper espontánea, jovial y de muy buen humor, así que entradas para algún evento deportivo o función espectacular le encantará.

 Ropa deportiva para que se sienta cómoda en casa o vaya al gimnasio es excelente opción, o invitarla a alguna actividad al aire libre, en la que puedan pasar el día entero disfrutando de la naturaleza.

Capricornio

– Para mami Capricornio que es muy maternal, confiable, cuidadosa, poco paciente y disciplinada, algún instrumento o accesorio que le ayude con sus actividades diarias (para el hogar o la cocina), le encantará.

 Ropa elegante, pero seria y de colores sobrios es muy buena opción. Además, la botella de champagne nunca falla.

Acuario

– Acuario es imprevisible, espontánea, original y creativa, así que no te rompas la cabeza y mejor opta por lo que sabemos que le va a gustar. Una laptop, algún objeto tridimensional, un holograma o boletos para unas mini vacaciones en algún lugar turístico le encantará.

Piscis

– La mamá Piscis es muy sensible, intuitiva, compasiva y de mucha imaginación, además ama con locura a su familia, así que un marco bonito y discreto con alguna fotografía familiar o un reloj le encantará.

– Aunque siendo honestos lo que más le gustaría es pasar el día entero en familia y de preferencia en la playa.