Este es el engaño que esconde el nuevo cronograma de racionamiento eléctrico

A principios del mes de mayo, el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez propuso un cronograma de racionamiento eléctrico de cuatro horas diarias.

Sin embargo, el horario fue modificado y se eliminó el horario de 12: 00 a 4:00 de la madrugada, lo que dejó un una planificación de cuatro horas sin electricidad, seis días a la semana; esto se traduce en 96 horas de racionamiento eléctrico.
Sin embargo, el presidente Maduro anunció una modificación del horario de administración de carga, que reduce la jornada de racionamiento de 4 a 3 horas, en este segundo cronograma se cumple la suspensión del servicio los siete días de la semana.
De tal forma que el nuevo esquema posee cortes tres horas cada uno, los siete días de la semana, sumando la cantidad de horas de este nuevo.

Además de las irregularidades que presenta el cronograma, los venezolanos toman las redes sociales para expresar su indignación ante este sistema impuesto, para ahorrar electricidad. primer-cronogramasegundo-cronograma

https://twitter.com/MiseiIran/status/735112328371310592

SN