Este es el deseo de tu pareja, según su signo del zodiaco

signos-del-zodiaco

Esto es lo que tu pareja quiere hacer contigo, pero no se atreve a decir. Descubre cuál es su deseo sexual escondido, según su signo del zodiaco.

Seamos honestas, no hay forma de leer la mente y adivinar qué es lo que quiere nuestra pareja en la cama, sin embargo eso no quiere decir que los astros no puedan guiarnos. Descubre cuál es el deseo sexual escondido de tu media naranja, según su signo del zodiaco.

Aries

A Aries le gusta la pasión y el sexo desenfrenado, se muere por intentar las posiciones más complicadas y placenteras del Kamasutra. Déjalo tomar el control y la iniciativa.

Tauro

A Tauro le encanta el poder y explotar su lado más creativo, así que si lo quieres sorprender en la cama déjalo tomar el control y que decida dónde, cuánto tiempo y en qué postura llegan al orgasmo.

Géminis

Géminis ama la adrenalina de lo prohibido, así que tener sexo en una fiesta de cumpleaños, en la casa de tus padres o en un baño público lo excitará mucho. Entre más “prohibido” el lugar, mejor.

Cáncer

Le encanta hacerte creer que es inocente y cariñosa, pero en realidad, en el sexo, disfruta principalmente de 3 cosas: complicado, rápido y muy sucio.

Leo

A Leo le encanta el juego previo. Si lo quieres hacer estallar de placer, deberás de calentar muy bien los motores. Explora cada parte de su cuerpo, se romántico y sensual. Sube la temperatura poco a poco.

Virgo

A Virgo le encanta tomar el papel de sumisa. Ser dominada por su pareja durante el acto sexual le eriza la piel. Si quieres excitarla y llevarla al orgasmo incorpora esposas, ataduras y uno que otro latigazo. (Con su consentimiento)

Libra

Libra es muy sexual y cumpliría con todo el Kamasutra si así lo quisiera, no obstante, lo que más le excita en sus fantasías es hacer un trío.

Escorpio

Escorpio ama tomar el control durante sus encuentro sexuales. Podríamos decir que te quiere usar como si de su juguete favorito se tratara. Su misión es hacerte disfrutar con cada caricia y cada posición.

Sagitario

Sagitario es un signo bastante complicado en el sexo, no obstante, lo puedes complacer en la cama incorporando algunos juguetes sexuales y enfocándote en lograr una conexión profunda con él.

Capricornio

Capricornio es muy egocéntrico en la cama y es de los que se excita al escuchar gemir y ver disfrutar a su pareja. Le encanta escuchar lo bien que lo hace y lo sensual que es, así que no dudes en halagar su desempeño.

Acuario

Para Acuario lo más importante es hacer disfrutar a su pareja. Le encanta el juego previo y utiliza todas sus herramientas: lengua, dedos, aliento y demás. Una vez que su pareja ha llegado al orgasmo, le es más fácil llegar a él.

Piscis

A Piscis le encanta tomar el papel de espectador y ver disfrutar a su pareja. Le gusta mirar de frente y poner atención a cada gesto, vibración y gemido. Comienza a tocarte y posteriormente deja que se incorpore a la acción.