Este es el color de ropa interior que debes usar en fin de año para un próspero 2020, según el zodiaco

De acuerdo con nuestro signo del zodiaco hay un color perfecto para alcanzar las buenas energías y atraer la prosperidad para el año nuevo.

Aunque Maribel Guardia haya dicho que el mejor ritual es recibir el año sin ropa interior, Mhoni Vidente nos dice qué color de ropa interior que debe usar cada signo del zodiaco en fin de año, para atraer el éxito y abundancia a tu vida.

La vidente más acertada de México nos dice el color de ropa interior adecaudo para cada uno de nuestros signos del zodiaco, para iniciar con éxito el 2020, pues la energía que rige a cada uno de nuestros signos es distinta y si queremos atraer la prosperidad y la abundancia estos son los colores de ropa interior correctos.

  • Aries – Morado

Si buscas nuevos cambios el color perfecto es el morado, asociado con la meditación y la espiritualidad. Ideal para atraer la prosperidad.

  • Tauro – Marrón

Si te interesa atraer éxitos a tu vida laboral y social entonces no dudes en usar el color marrón.

  • Géminis – Negro

Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad. Se utiliza para cancelar todo lo que hace mal.

  • Cáncer – Verde

El color de la esperanza, desarrollo y bienestar general. Ideal para acercarse a tu yo interior.

  • Leo – Azul cielo

Perfecto para atraer la buena salud y la calma.

  • Virgo – Rojo

El color del deseo, pasión, y amor, pero también mucha fuerza. Perfecto para el amor.

  • Libra – Gris

Produce una sensación agradable y llama a la calma, perfecto para tener un año lleno de paz y muy espiritual.

  • Escorpión – Naranja

Para el entusiasmo y deseo. Perfecto para comenzarás tu año con tu energía renovada.

  • Sagitario – Vino

Para tener un año de emociones intensas y manejar cada aspecto de tu vida con fuerza y enfoque.

  • Capricornio – Azul royal

Para atraer seguridad en ti mismo. El azul royal atrae movimiento y energía para sacar lo mejor de ti, ganar más dinero y a equilibrar tu año.

  • Acuario – Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad.

  • Piscis – Amarillo

Representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas que tus finanzas mejoren y si estás en busca de nuevos retos profesionales.

Ahora ya lo sabes prepárate para recibir con este ritual el año nuevo y atrae a tu vida las mejores energías y buenas vibras.

Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones

Esta por terminar el año y muchos recurren a rituales para cerrar ciclos y comenzar el año con energía renovada y Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones. 

Así lo declaró Maribel Guardia recientemente en una entrevista en la que le preguntaron cuál es su ritual para comenzar el año y además cuenta cómo pasará estas fiestas decembrinas que están ya a la vuelta de la esquina.

Maribel Guardia pasará año nuevo con su hijo Julián Figueroa, esposa e hijo y en enero se tomará unas vacaciones familiares por España pues está decidida a tomarse un merecido descanso.

Para Maribel Guardia los rituales ya son obsoletos y nos comparte su curiosa propuesta para  Navidad y para recibir el Año Nuevo.

Esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, entonces ya mejor sin calzones, declaró.

La recomendación de Maribel Guardia llamó mucho la atención en redes sociales y hubo quienes se pronunciaron a favor de su simpática propuesta. ¿Tu qué opinas. Seguirás el titual de la guapa Maribel Guardia?