Estas son las razones por las que fracasas en el amor, según tu signo del zodiaco

Nunca está de más recurrir a los astros para encontrar las respuestas a nuestros problemas, por ejemplo: ¿por qué fracasamos en el amor? Aquí la respuesta, según tu signo del zodiaco.

 

 

Si a veces no encontramos la respuesta a nuestro alrededor, no está de más voltear a ver a los astros, pues muchos aspectos de nuestra vida se rigen por ellos, por ejemplo: el amor, ¿quieres saber por qué siempre fracasas en este rubro de la vida? A continuación te lo explicamos, según tu signo del zodiaco.

Aries

Las personas bajo el signo de Aries se caracterizan por ser ganadoras, por lo tanto, no les es sencillo entender cuando pierden. Además, no les gusta admitir sus sentimientos y gran parte de las veces es mucho más sencillo explotar de ira que dejar que la alegría y la tristeza hagan su trabajo en nuestro interior.

Tauro

Si bien es cierto que “el que persevera alcanza” (casi siempre), el que es terco cansa, en serio, fastidia a cualquiera, así que por favor, dale vuelta a la página. Los reproches por cosas del pasado están fuera de lugar. Nadie quiere tener la misma pelea una y otra vez… excepto Tauro.

Géminis

Nos atrevemos a decir que gran parte de las personas que se encuentran en una relación buscan estabilidad y en ocasiones, pareciera que Géminis puede ofrecer de todo, menos eso. A nadie le gusta que le bajen el cielo, la luna y las estrellas, si dos minutos después serán tratados como basura.

Cáncer

Los Cáncer suelen ser demasiado sensibles y prácticamente lloran cada vez que los confrontas porque hicieron algo mal (hasta parece chantaje). No importa que mantengas la calma e intentes entablar una conversación para llegar a acuerdos, siempre, siempre, siempre vienen las lágrimas.

Leo

Leo necesita atención, pero no siempre está dispuesto a darla, esto puede hacer la relación muy poco equitativa. Además, siempre quiere que las cosas se hagan a su manera y nunca está dispuesto a comprometerse por completo.

Virgo

Al igual que Tauro, Virgo es un signo demasiado terco y no está dispuesto a admitir que se ha equivocado. Siempre piensa que tiene la razón, así que cuando las cosas no salen como se planeaban, culpará a todos, menos a sí mismo.

Libra

Pareciera que Libra es incapaz de comprender una oración en sentido literal, siempre busca una razón más profunda para todo y piensa que hay mensajes ocultos o secretos detrás de cada palabra.

Escorpio

Primero que nada, no están dispuestos a comprometerse, con nada ni nadie. Además, les gusta demasiado la fiesta y no pueden parar de beber. Están siempre en busca de experiencias nuevas, pues se aburren con facilidad y por lo general, pretenden perderse cada fin de semana.

Sagitario

Siendo completamente honestos, estar con una persona que carece de opinión propia no es atractivo. Ser un miembro más del rebaño puede ser algo muy aburrido, así que esta podría ser la razón por la que siempre fracasas en el amor.

Capricornio

Tan sencillo como que no quieren estar en una relación. Por lo general, aunque se sientan atraídos por alguien, los Capricornio cierran su corazón y alejan a la gente.

Acuario

Los Acuario pueden llegar a ser muy perezosos y dejan que toda la presión caiga sobre los demás. No les gusta planificar fechas y prácticamente viven su vida siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.

Piscis

Son muy sentimentales y quieren cuidar a su pareja como si del tesoro más valioso se tratara, sólo que terminan tratándote como un bebé, en lugar de un adulto, y eso puede llegar a ser muy frustrante.