Estas son las parejas que no deben estar juntas, según los signos del zodiaco

Las siguientes parejas del zodiaco chocan tanto por su personalidad, que no deberían estar juntas, pues podrían terminar muy mal.

Hay personas que parece que fueron hechas a la misma medida, pues son tan parecidas en todos los sentidos, que pareciera fueran la pareja ideal. Sin embargo, hay otras que ni de chiste deberían juntarse, pues sus personalidades chocan tanto, que de juntarse, su relación podría terminar mal. Estas son las parejas del Zodiaco que no deben de estar juntas, advierte Mhoni Vidente.

La astróloga Mhoni Vidente está consciente que no todos son compatibles con todos. Hay personas que no deben estar juntas, pues por su carácter no se pueden llevar bien, y eventualmente pueden acabar en una relación tóxica. Esto lo pueden regir los signos del zodiaco, por lo que la pitonisa te advierte a qué personas debes sacarles la vuelta.

  • Cáncer y Leo

Ambos pueden tener al principio de la relación bastante atracción e, incluso, amor entre ellos. Sin embargo, toda la relación se puede ir a menos tanto Cáncer como Leo exigen atención. En cualquier momento la relación puede llegar a ser tan caótica que el amor puede esfumarse sin necesidad que los involucrados se den cuenta. Los Leo son de personalidad irritante cuando algo les molesta o incomoda y los Cáncer son personas bastante críticas y directas al momento de imponer sus ideas y pensamientos.

  • Escorpio y Piscis

Esta es otra de las parejas más tóxicas del zodiaco. Los Escorpio son bastante imprudentes y, los Piscis son más responsables con sus acciones, lo que provoca que siempre tengan grandes discusiones e incluso, llegar a la violencia física. Los nacidos en estos dos signos siempre defenderán con todos sus puntos de vista y nunca se doblegan.

  • Capricornio y Acuario

Estos signos son los más impulsivos y de carácter fuerte y rebelde de todo el zodiaco. Los nacidos bajos el signo Capricornio y Acuario por lo general son temperamentales, ambiciosos y de personalidades explosivas. No pueden llegar fácilmente a un acuerdo y casi nunca dan el brazo a torcer en una discusión. En materia de comunicación les gusta imponer sus criterios y esto los convierte en una bomba de tiempo.