Estas son las mujeres más infieles del zodiaco

signos-del-zodiaco

Los astros revelan quiénes son las mujeres que se dejan llevar por el placer y la pasión sin pensar en las consecuencias

Aunque mucho nos quejamos de los hombres infieles, la verdad es que las mujeres no andamos tan perdidas y hay ocasiones donde nos gana la tentación. No es solo poca fuerza de voluntad para resistir, sino la predisposición que los astros han dejado en algunas de nosotras. Te contamos quiénes son las cuatro mujeres más infieles de los signos del zodiaco.

Si bien, son mucho más conocidas las infidelidades de los hombres, en el caso de las mujeres simplemente los casos se dan de forma más reservada, la infidelidad va de la mano con la aventura y la pasión, por lo que bastan unos cuantos segundos para dejarse llevar y causar una verdadera revolución.

La clave para no caer en la infidelidades tener seguridad en lo que sentimos por nuestra pareja y además, confiar y creer en lo que ella o él siente por nosotras. ¿Suena fácil no? El problema es que en todo esto hay varios momentos que pueden ser todo un reto, especialmente para ciertas mujeres.

LAS MUJERES MÁS INFIELES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aclaramos que no quiere decir que por ser de alguno estos signos del zodiaco serás una persona infiel automáticamente, sino simplemente te será más fácil distraerte o confundirte. Toda tendencia puede evitarse. Ahora, ¿quiénes son las mujeres más infieles según los signos del zodiaco?

1.- TAURO

Se deja llevar por las ganas de experimentar placer y ama probar aquello que sabe que es prohibido, disfruta grandemente todo tipo de riesgos. Como es un signo que se aburre fácilmente, es probable que caiga en la infidelidad.

Las mujeres de este signo tienden a ser muy coquetas en redes sociales, a subir imágenes provocativas y ese es el primer paso para algo más, jamás se queda con las ganas.

2.- ESCORPIÓN

Suelen ser las mujeres más infieles del zodiaco, pues son las que experimentan mayores niveles de pasión y deseo. Disfruta mucho los juegos en pareja, llevar el placer a todo tipo de límites y no tiene miedo de experimentar.

La clave para que una mujer escorpión no ponga el cuerno es que su pareja sea creativa y aprenda a jugar ese tipo de rol, el de alguien creativo, para que ella no sienta que algo le falta. La mayoría de las infidelidades de una mujer escorpión se dan en la oficina o en las fiestas.

 3.- ARIES

Es bien sabido que se trata de un signo lleno de pasión que fácilmente se deja llevar por sus impulsos. Le sorprenden las novedades y quiere saberlo todo, así que le puede resultar fácil pasarse de la raya. Eso sí, es muy inteligente y tiene la capacidad de hacer los sentimientos a un lado para que no pase de “un rato de placer”.

Ama las aventuras y a veces olvida que siempre todo sale a la luz, lo mejor es trabajar para que las relaciones actuales no caigan en la costumbre, si siempre es un reto, no tendrá ojos para nadie más. Si es tu caso recuerda que las infidelidades no se perdonan fácilmente.

4.- GÉMINIS

La debilidad de las mujeres géminis es su sentido de la exploración, por lo que en el momento en que siente que la relación se ha enfriado o que algo falta, hará click con otra persona que se lo brinde. Lamentablemente no ve que esa conexión es fugaz y si no tiene cuidado cae en la tentación.

Lo mejor que puede hacer la pareja de una mujer géminis es esforzarse por satisfacerla en todos los sentidos, así mantendrá su atención.