Aunque parezca difícil de creer, hay ciertas enfermedades a las que eres más propenso únicamente por tu signo del zodiaco. ¡Compruébalo aquí!
¿Sabías que hay ciertas enfermedades a las que eres más propenso, según tu signo del zodiaco? Ya sea por el mes en el que naciste o por tu forma de ser (que hagas bilis constantemente o seas muy glotón, por ejemplo), hay varias enfermedades que probablemente siempre padeces o que alguna vez vas a padecer, y todo gracias a tu signo del zodiaco. ¡Descúbrelas aquí!
Aries
Aunque se trata de un signo con mucha energía y vitalidad, que realmente no suele enfermar con frecuencia (y si lo hace, se cura muy rápido), se trata de personas muy nerviosas, por ello suelen tener problemas de: dolor de cabeza, migrañas, amigdalitis, estrés, infartos cardíacos y arritmias.
Tauro
Todos sus problemas, o la gran mayoría, se asocian con el aparato digestivo y esto se debe a sus malo hábitos alimenticios. Sabemos que les encanta comer, pero si quieren evitar las siguientes enfermedades, deberán de cuidarse más con dieta y ejercicio.
Entre sus padecimientos más comunes se encuentran: empachos, divertículos en los intestinos, estreñimiento, diarrea, sobrepeso, amigdalitis, otitis y sordera.
Géminis
Al igual que Aries, los Géminis no suelen enfermar con frecuencia, y si lo hacen se recuperan con facilidad, no obstante, se trata de personas muy nerviosas y que se alteran con facilidad, por ello entre sus padecimientos más comunes están los amagos de infarto e infartos de miocardio.
Cáncer
Puesto que se trata de un signo muy intenso al que le cuesta relajarse y tomarse la vida con calma, tiene tendencia de padecer: amagos de infarto, asma, mala circulación, infecciones de orina, infecciones vaginales, problemas con la menstruación y desajustes en el sistema linfático.
Leo
Los Leo de julio suelen tener problemas de asma, los de agosto suelen tener mejor salud, pero en general, ambos padecen con frecuencia de cansancio, malestares pasajeras y problemas de espalda y huesos.
Virgo
A Virgo se le recomienda el consumo frecuente de calcio y cítricos, puesto que está muy propenso a romperse brazos y piernas, tener problemas en la espalda, problemas respiratorios, de riñones, vómitos y falta de energía.
Libra
Los problemas de Libra suelen ser muy variados, pues en general podemos decir que padece de una ‘mala’ salud. Tiene tendencia a la depresión, problemas de columna, vómitos, enfermedades de transmisión sexual, picaduras de insectos e infecciones de pecho.
Escorpio
Al igual que Virgo, Escorpio suele tener problemas por falta de calcio, especialmente huesos débiles. No obstante, también suele tener problemas de cansancio, arritmias cardíacas y enfermedades de transmisión sexual.
Sagitario
Pese a que Sagitario se caracteriza por una buena salud, ser fuerte y enérgico, no se salva de su tendencia a contagiarse de enfermedades de transmisión sexual y cualquier otro tipo de infecciones, asimismo, puede tener problemas cardíacos como arritmia y trastornos de válvula mitral.
Capricornio
Aunque Capricornio no es ‘enfermizo’, sí lo puede llegar a ser si no se cuida. Entre sus padecimientos más comunes encontramos: hipertensión, problemas cardíacos, problemas de hígado y páncreas, y hematomas.
Acuario
Acuario suele tener problemas especialmente con los órganos reproductores (quistes, tumores, problemas de embarazo) y con el corazón (hipertensión, arritmia, taquicardia, entre otros), no obstante, también tiene tendencia al decaimiento, la apatía, la depresión y los problemas de bronquios o en los pulmones.
Piscis
Por lo general, los Piscis gozan de muy buena salud y energía, sin embargo, a veces no se salvan de uno que otro problema cardíaco, como arritmias, válvula mitral o taquicardias; o problemas de bronquios y pulmones.