¡Estallan las redes! «Hice las Hallacas a base de arroz, no le di el gusto a Lorenzo»

Hallacas-arroz

Una tuitera identificada como Deisy Cantillo, quien apoya abiertamente al oficialismo, preparó hallacas a base de arroz, sin elaborar masa alguna, tomó los granos cocinos y los esperció sobre una hoja, luego le colocó el guiso y algunos adornos.

Al compartir la imagen de su creación, escribió un mensaje en la red social que desató una ola de críticas: “hoy mis hallacas fueron de arroz, no le di gustó a Lorenzo (Mendoza) ni mucho menos a los bachaqueros. Bueno, me acordé de mis raíces, nací en Colombia, pero desde pequeña estoy acá dándolo todo por Venezuela, mi patria, porque la considero así”.

Las palabras de Cantillo sirvieron para que otros usuarios de Twitter le recordaran que en el país, el Gobierno nacional también produce varias marcas de harina de maíz precocida, que aparentemente desconoce debido a que no llenan los anaqueles de los comercios.

Le sugirieron dejar la marca PAN, producida por Empresas Polar, propiedad de Mendoza, a quienes disfrutan de consumir productos de calidad en el país.

Además, le señalaron que pudo hacer una mejor elaboración de hallacas, preparando harina de arroz, y la tildaron de “parásito”.