Esta mujer asegura que la felicidad es tener tres maridos

La mujer está prácticamente dando la vuelta al mundo, por su peculiar razón, en la que asegura no tiene problemas con sus tres maridos.

En estos días una mujer se volvió viral en las redes sociales, gracias a que en un documental pasaron escenas de su vida. En la que vive de lo más bonito en la región del Himalaya. La felicidad es tener tres maridos, asegura. Pero, ¿está permitido?, ¿cómo lo toma la gente a su alrededor?

¿Alguna vez habías escuchado el término de poloandría? Bueno, digamos que se trata de lo que sería equivalente a la poligamia, pero en el caso de las mujeres. Es decir, la mujer que tiene una relación marital con más de un hombre.

La mujer de esta historia, Tsepal, asegura que su relación matrimonial con tres es hombres le ha dado la mayor felicidad y, aunque sus amigas no viven en situaciones similares, las respeta. Lo curioso es que la mujer se siente tan segura, que dice que si puede manejar a tres hombres tienen la capacidad de gobernar el país. ¿Qué tal?

Los tiene tan bien controlados, que en su relación no tiene ningún tipo de problemas de inseguridades o celos. Si alguno de ellos está necesitado de amor, solo tiene que pedirlo y ella lo atiende con gusto, digamos que toman su turno. Además, tiene la gran labor de criar a sus hermosos cuatro hijos.

Lo cierto, es que su situación no suena tan descabellada, luego de tomar en cuenta la opinión de expertos. En donde explican que según las estadísticas hay más hombres que mujeres, cuando se habla de matrimonio. Además, es una manera de mantener el hogar a nivel económico por la situación de precaria que vive el país.

Los esposos de Tsepal, no solo trabajan día a día bajo el sol en las siembras. También colaboran en la casa. Una forma clave para educar y alimentar a sus hijos de forma adecuada.

Por otro lado, la investigadora Katherine Starkweather, quien labora en la Universidad de Missouri, en un estudio en donde también colaboró Raymond Hames, quien es profesor de Antropología, aseguran que tener tres maridos:

“Garantiza a las mujeres que sus niños sean atendidos si alguno de sus padres muere o desaparece”.