Esta es la pareja perfecta para ti, según zodiaco chino

zodiaco-chino

Descubre cual es la pareja perfecta para con base en tu signo del zodiaco chino ¡Te sorprenderás!

Ayer 5 de enero oficialmente comenzó el nuevo año chino y el año del cerdo, por lo que seguramente muchas personas se preguntan qué tiene reservado el zodiaco chino para su signo y mucho más, y en cuestiones del amor, aquí te decimos cual es la pareja perfecta de acuerdo a tu signo del zodiaco chino.

Se desglosan los cuatro triángulos, brindándole una visión detallada de las cualidades definitorias de su signo y los otros dos signos que probablemente sean su combinación perfecta.

TRIÁNGULO UNO: RATA, DRAGÓN Y MONO

Según Aligned Signs, estos tres símbolos comparten una lista de características de personalidad similares, y estos paralelos les permiten forjar asociaciones sólidas.

Estos rasgos incluyen una atracción por la pasión, una mente aguda e inteligente, una aptitud para el liderazgo, la capacidad de formar amistades duraderas y relaciones comerciales beneficiosas.

TRIÁNGULO DOS: BUEY, SERPIENTE Y GALLO

Estos tres signos valoran una mano firme y un temperamento uniforme, lo que hace que sus relaciones interpersonales se encuentren entre las más sólidas y bien concebidas de todas en el zodiaco.

TRIÁNGULO TRES: TIGRE, CABALLO Y PERRO

El Tercer Trino incluye tres signos cuyos objetivos coinciden bien en el sentido de imagen general, son comunicadores talentosos con fuertes sentidos del honor, la tendencia a actuar impulsivamente, una perspectiva idealista y el deseo de un vínculo duradero con sus compañeros.

TRIÁNGULO CUATRO: CONEJO, CABRA Y CERDO

Ellos más los más conscientes emocionalmente y, en consecuencia, los más capaces de manipular sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás, le dan gran importancia a las artes, su mayor sensibilidad y amor por las actividades creativas los hace muy empáticos y adaptables a las nuevas situaciones.

reseñado por LaVerdadnoticias