¿Eres psicótico o no? Esta imagen podría revelarlo en unos segundos (Detalles)

Según algunos expertos, ver esta misteriosa imagen monocromática puede revelar qué tan probable es que seas un psicótico

Según un grupo de expertos de las universidades de Cardiff y Cambridge, si ves un bebé en esta imagen, es posible que tengas un perfil propenso a desarrollar psicosis, una condición que, a grandes rasgos, se caracteriza por una pérdida parcial o total con la realidad.

Mira esta imagen y dinos que ves:

¿Listo? Según el estudio en el que se basa esta nota, la misma imagen que acabas de ver le fue presentada a 34 voluntarios, 18 de los cuales contaban con antecedentes de lapsos psicóticos y alucinaciones.

Resulta que los voluntarios con un historial de psicosis sí vieron al bebéinmediatamente, mientras que los 16 restantes vieron todo menos eso.

No obstante, si viste a un bebé, no significa que ya fuiste diagnosticado con psicosis, sino que tu mente tiene una habilidad especial para convertir lo abstracto en algo real; en otras palabras, no puede diferenciar mucho entre lo que sucede dentro y fuera de la mente, detalla el portal ViralThread.

Aquí la imagen original.

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)