¡Entérate! La forma en que llevas el bolso revela tu personalidad

Para nadie es un secreto que nuestros hábitos diarios pueden revelar los secretos de nuestro carácter e incluso nuestra personalidad con solo mirar como llevas el bolso o cartera y aquí te traemos la revelación de tu personalidad según tu manera de llevar un bolso.

A tus espaldas

Las mujeres que cargan sus maletas de esta manera son muy agradables. Son honestos, rectos y siempre respetan su punto de vista. A veces pueden ser un poco egoístas, poner sus necesidades en primer lugar y pueden olvidarse de los demás. Muy a menudo no piensan en las consecuencias de sus acciones, pero lo hacen sinceramente convencidos de que no causarán ningún problema a los demás.

En el pecho

Estas mujeres tienen mucha confianza en sí mismas y nada puede afectar su autoestima. No están interesados en tu opinión porque ya lo saben todo. Sus movimientos son calculados y pausados porque su principal tarea es penetrar su alma a través de sus ojos. Hay que tener mucho cuidado con estas mujeres, a menudo llevan gafas oscuras, tratando de ocultar su naturaleza. Si no quieres escuchar la dura verdad sobre ti mismo, no les pidas su opinión. Nunca halagan, pero siempre dicen sólo lo que piensan.

En el hombro

En general, son mujeres positivas que se ven a sí mismas como todas las demás. Más que nada en el mundo les desagrada que alguien trate de manipularlos. Están muy desarrollados intelectualmente, pero al mismo tiempo son sorprendentemente ingenuos. Son capaces de hablar durante horas y al mismo tiempo son excelentes oyentes. Llevan un estilo de vida activo, pero nunca tienen prisa. ¿No son increíbles?

En el estómago

Su carácter cambia a la velocidad de la luz. Pueden decidir fácilmente mudarse, cambiar de trabajo o de residencia durante la noche. ¡No pueden quedarse quietos! Son capaces de dirigir una discusión, pero no saben cómo escuchar en absoluto. Están impacientes con aquellos que, en su opinión, son conservadores y tienen diferentes puntos de vista sobre la vida. Nunca se les puede convencer de algo que no les gusta o que no apoyan.

En la cabeza

Las mujeres flotan constantemente en las nubes. Desde la infancia, los maestros notaron que no están «presentes», ya que viven en su propio mundo con ponis, unicornios, mariposas y arco iris. En general, son amables y tranquilos, pero un poco infantiles.

 

Con información de Viralistapro