Encuentran a una rata dentro de una incubadora

Las enfermeras se dieron cuenta por los llantos de un bebé que presuntamente fue picado por el animal.

Un espeluznante video muestra a unas enfermeras aterradas intentando retirar a una rata de una incubadora para recién nacidos. Se presume que el roedor fue el responsable de morder a un pequeño bebé prematuro en el Hospital Regional de Belice.

En el material se muestra a las enfermeras intentando sacar a la rata con una escoba y unas pinzas, mientras ésta se escondía en el supuesto contenedor esterilizado.

Según el diario británico Daily Mail, el animal habría mordido a un bebé prematuro. Las enfermeras escucharon el grito del pequeño y corrieron revisarlo. Al percatarse del roedor, se llevaron al bebé e intentaron sacarla del lugar.

Un vocero del hospital declaró a los medios locales que la rata podría haber ingresado al pabellón donde estaba la incubadora por medio del conducto de aire acondicionado.

El ministro de salud de Belice envió a inspectores del gobierno al hospital y exigió una profunda investigación en la gerencia del Hospital Regional. Luego indicó a los medios que no considera que es responsable de lo sucedido.

Daily Mail