En menos de una semana, los cielos de Mérida fueron testigos de extraños avistamientos (Imágenes)

Por segunda vez, en menos de una semana, los cielos del estado Mérida, en la cordillera andina venezolana, volvieron a servir de escenario para que una persona pudiera fotografiar, de manera fortuita, el desplazamiento de dos extraños objetos voladores de aparente naturaleza desconocida, así lo informó el periodista Héctor Escalante en sus redes.

De acuerdo al reporte, Ariana Guerrero recorría junto a dos primos el Páramo La Culata y la Laguna Mucubají, en el en el Parque Sierra Nevada los días 3 y 4 de marzo. Guerrero optó por hacer varios registros del paisaje montañoso, pero después, al revisar, descubrió que en dos de las imágenes aparecía algo extraño que, a simple vista, ella nunca logró ver.

Escalante luego de entrevistarla acota que para la joven comerciante, esta situación resulta muy extraña, ya que, lo apreciado en las imágenes escapa de cualquier lógica. “Dron no creo que haya sido, estaba como muy cerca y yo lo hubiese visto. Una mancha o marca en el vidrio, tampoco, porque este se encuentra en perfecto estado y, además, de ser así, se habría visto en el resto de las fotos”, analizó.“Paseábamos con un primo que había estado fuera del país y tomé muchas fotos, cuando regresamos a casa, me puse a revisar Whatsapp y vi en el estado de una amiga algo sobre OVNIs que me llamó la atención, pero después, al visualizar mis fotos, me di cuenta que en ellas había cosas parecidas a las que había publicado mi amiga”, detalló.

El pasado 28 de febrero, un ciclista también había presenciado un objeto extraño en los cielos al fotografiar el Páramo La Culata. ” “Para mi fue una gran sorpresa y lo peor es que, casi borro esa foto”, manifestó.

Únete a nuestro Canal en Telegram