En imágenes: El invento que revoluciona la comida rápida ¿Te lo comerías?

Un australiano logró lo que muy pocos hubiesen imaginado, La Hamdog, la fusión de un perro calientes con hamburguesa. Sí, así como lo lees, un cruce entre hamburguesa y perro caliente.

Para Mark Murray, la clave para lograr este delicioso invento está en el pan, creado con moldes especiales en una panadería en Perth una ciudad al oeste de Australia, el cual permite el cruce de la carne de ternera con la salchicha, las cuales son acompañadas con lechuga, tomate, pepinillos, queso, y las tres salsas (Ketchup, Mayonesa y Mostaza), claro estos acompañantes pueden ser modificados al gusto. Me lo imagino en Venezuela, donde los carritos de hamburguesas crean una torre de acompañantes como aguacate, chorizo, papas, huevo, jamón, entre un sinfín de opciones.

Aunque Murray logró patentar su invento o idea en el 2009, aún las ventas de la Hamdog solo se están haciendo en Australia, porque según él, se encuentra en un proceso de perfección, para luego venderse en América, en donde ya ha conseguido el registro de la patente.

Si estas interesado en degustar la Hamdog, te cuento que  se vende por un precio de 8 dólares, cerca e unos 8.000 bsf.

 

 

por noticiasaldiayalahora.co