¿Has tenido un/a jefe/a tan detestable que cada vez que le ves te imaginas usándolo como un saco de boxeo? Pues este puede ser el caso de un empleado de McDonald’s que decidió tomarse la justicia por su y dio una paliza al encargado del local.
No es bueno hacer eco de la violencia desmedida y sirva este post para denunciar un hecho lamentable. Por muy quemado que esté , el sosiego y la cordura siempre tienen que estar por encima.
El caso es que un cliente de un McDonald’s de New Rochelle, en Westchester, Nueva York, captó con su como el trabajador no pudo contenerse y propinó un gancho en pleno rostro de su jefe (con camisa azul). Y no contento con el primer directo, siguió lanzando golpes como si no hubiera un mañana, hasta que los huesos del encargado tocaron la «lona», en este caso, el duro suelo de baldosas tras el mostrador. Injustificable a todas luces.
De momento, no se sabe si la policía o las autoridades han tomado cartas en el asunto, porque no ha trascendido que haya ningún de denuncia.
Fuente: 20 Minutos