La madre de unos gemelos decidió realizar un pequeño experimento increíble…
Hace unos meses en Lakeside, California, Brandie una joven madre de gemelos: Blaine y Rylie, decidió realizar un pequeño experimento en la comodidad de su propia casa.
Y descubrió una triste pero verdadera realidad acerca del papel que la tecnología ha tomado en la vida de nuestras familias… Su post se hizo completamente viral, y no es de extrañar.
Échale un vistazo a su descubrimiento:
Se dirigió a Facebook para publicar los resultados de su experimento…
“Hoy quise hacer un experimento: Quería ponerme a observar cómo jugaban mis hijos y se lo pasaban en grande.” escribía. “Me senté silenciosamente en una esquina de la habitación y conté cuántas veces me miraban por distintas razones: Para ver si estaba viendo sus divertidos trucos, para buscar aprobación por lo que estaban haciendo, para ver mis reacciones y mi risa”.
“Pero entonces, no pude hacer otra cosa que preguntarme: Si hubiesen estado usando algún tipo de dispositivo tecnológico, ¿Qué mensaje les habría estado enviando todo este tiempo?”.
“Pues mis hijos se habrían preguntado 28 veces si cualquier ‘página web’ era más importante que ellos, 28 veces mis queridos niños no habrían recibido la atención que muchos adultos están buscando”.
“28 veces mis pequeños amores se habrían cuestionado si estaban solos emocionalmente, 28 veces mis hijos habrían pensado que la persona que eres online es lo que realmente importa en esta vida…”.
“En un mundo en el que somos aceptados por la manera en la que las demás personas nos perciben, y no como somos realmente; en un mundo en el que lo que importa es cuántos seguidores o ‘me gusta’ tenemos; en un mundo en el que el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos está siendo reemplazado por la soledad y los mensajes de texto desde la otra habitación. Les ruego que seamos diferentes”.
“Por favor, debemos comenzar a dejar un poco de lado toda esa tecnología y pasar más tiempo con nuestra familia y seres queridos… La próxima generación de niños cuenta con nosotros para que les enseñemos cómo convertirse en unos buenos adultos: No estés demasiado ocupado con las redes sociales, nunca sabes quién está mirando y qué ‘mensaje’ le estás enviando”.
La historia de Brandie nos sirve como un poderoso recordatorio: De vez en cuando apaguemos el teléfono y pasemos mas tiempo con las personas que nos importan.
Fuente: http://difusionlibre.com