Craig Hamilton-Parker, un vidente conocido como el Nuevo Nostradamus, hizo nuevas predicciones para la humanidad y vaticinó lo que ocurrirá en 2023. Después de predecir cuándo ocurriría la muerte de la reina Isabel II y también la llegada del Covid-19 al mundo, ahora prevé un nuevo problema mundial. Estos fueron los nuevos pronósticos del hombre que ya se volvió famoso por acertar en sus proyecciones.
Hamilton-Parker dijo que muy pronto comenzaría un conflicto bélico entre varios países, que concluiría en una tercera guerra mundial. Según explicó para el medio Daily Star, el motivo de este altercado sería la intención de Taiwán de promulgarse como una nación soberana, mientras que China pretende mantenerla bajo sus regímenes todavía.
Entonces, el enfrentamiento se daría entre China y Estados Unidos, quien haría múltiples intentos por apoyar a Taiwán. “Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos, algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán, o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, dijo el vidente.
Incluso detalló que la guerra entre Ucrania y Rusia pasará a segundo plano, ya que lo que se avecina será todavía peor. Lo anterior porque cada país involucrado en la batalla tendrá a sus propios aliados: “Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas, porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, afirmó el británico.
Finalmente, vislumbró que el país liderado por Xi Jinping será el derrotado. Aunque consideró que este aspecto no es del todo negativo para los ciudadanos chinos: “En última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China”, concluyó.
Predicciones para 2023
Los vaticinios de Craig concuerdan con lo dicho por Michel de Nôtre-Dame, el Nostradamus real, en su libro Les Prophéties. Según el portal británico The Mirror, el astrólogo también previó una guerra para el 2023. Entre las 942 predicciones que hizo en su obra, dejó sentado que habrá “siete meses de una gran guerra y gente muerta por el mal”.
En consecuencia, habría detallado que “Rouen, Evreux no caerán ante el Rey”. Esto podría ser una referencia al conflicto actual entre Ucrania y Rusia. O bien, un pronóstico de lo que está por suceder entre China y Taiwán. Además, predijo que habría dos grandes potencias mundiales que se unirán para formar un nuevo orden, esto podría ahondar un poco en lo dicho por Hamilton-Parker respecto al resultado entre el conflicto bélico en el que se unirían China y Rusia.
Por otro lado, el libro de Nostradamus también dice que habría una crisis económica en este 2023 a nivel mundial: “Ni abades, ni monjes, ni novicios que aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas (…). Tan alto subirá el celemín de trigo, que el hombre se comerá a su semejante”.
Si bien este tipo de predicciones no tienen ningún sustento científico, la comunidad virtual y los seguidores de ambos videntes son fieles a sus presagios. Esto porque en múltiples ocasiones se han cumplido las previsiones de ambos.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora