El ritual de Misterpopo (@antenax2) para purificar tu hogar

RITUAL CON SAHUMERIO PARA EL HOGAR

Limpieza total positivismo

Existen diferentes tipos de rituales que involucran sahumerios, algunos de ellos usados en ritos religiosos. El concepto básico detrás de este ejercicio es limpiar la energía del entorno a través de quemar hierbas o inciensos. Lo ideal es usar plantas que tengan la propiedad de transmutar las energías negativas en positivas, dejando el cuerpo y espacio claros de cualquier parásito energético. Salvia y sándalo son quizás dos de los sahumerios más populares. El sahumerio no tiene que ser complicado; puede hacerse en forma sencilla con un palito de incienso por ejemplo.

Para limpiar un espacio, camine en una sola dirección y en círculos desde la periferia hacia el centro del cuarto, como en un espiral. Usualmente la dirección en contra de las manecillas del reloj se usa para disminuir o rechazar, y en la dirección de las manecillas del reloj, se usa para invocar, aumentar y fortalecer. No olvide las esquinas del cuarto y debajo y detrás de mueblesgrandes, donde la energía tiende a estancarse.

Como en todo ejercicio energético, la intención y concentración son esenciales. Asegúrese que no será interrumpido y cree un ambiente de paz y relajación ya sea con silencio o música espiritual. Identifique la intención del ritual y cree una o dos afirmaciones.

Mientras camina por su casa con el sahumerio, repita sus afirmaciones con fe y calma, y visualice la realidad que quiere crear. Al terminar el ritual, descanse con la tranquilidad de que el espacio está limpio y su intención está ahora en camino de la manifestación.

“No dejes que la tristeza pase por la puerta, no dejes que los problemas lleguen, no dejes que el miedo entre, no dejes que crezcan conflictos en este lugar, que esta casa esté llena de bendiciones, felicidad, y paz”

Cuando sientas que tu casa está limpia, di en voz fuerte y clara: “Mi casa ya está limpia de toda la energía negativa. Que sea un lugar de paz, serenidad, amor y prosperidad”.

Misterpopo celestial

@antenax2

El Periódico Venezolano