El príncipe millonario que lleva 15 años en coma movió una mano (VIDEO)

Tenía 18 años cuando sufrió un grave accidente de carro en Londres. Desde 2005, Al Waleed bin Khalid bin Talal al Saud está en coma ante la negativa de sus padres de seguir los consejos médicos y desconectarlo de la máquina que lo mantiene con vida. La familia del bautizado “príncipe durmiente” de Arabia Saudita tuvo esta semana a una noticia esperanzadora: el joven habría movido una mano.

La familia del millonario no quiere desconectarlo porque aseguran que “Dios es capaz de devolverle la vida”. Desde su trágico accidente permaneció cerca de diez años en la unidad de terapia intensiva en un hospital en Riad. Hace cinco años fue trasladado a la residencia familiar.

En este tiempo, Al-Waleed bin Khalid permaneció inmóvil con dos excepciones. Una hace cinco años, en la que logró mover la cabeza. Y la segunda y más esperanzadora, se produjo hace unos días cuando habría logrado mover la mano.

Pero no sólo eso, sino que parecía escuchar y obedecer lo que le decía una mujer. En un video compartido por la familia en Twitter, se puede ver al “príncipe durmiente” levantar ligeramente dos dedos. Pero animado por la voz de una mujer, que le pide que lo vuelva a intentar y que mueva la mano, logra hacerlo tras un par de intentos, lo que devolvió la esperanza a la familia de que pueda lograr superar su estado, reseña Clarín

EL VIDEO:

Para leer más, ingresa aquí