El pedófilo que se citó con niña de 12 años y se le apareció un furioso padre con sus feroces perros (Imágenes sensibles)

@Notidiahora

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un hombre es atacado de manera feroz por dos perros mientras se escucha la voz de un sujeto que parece ser su dueño. Sin embargo, las cosas no son como parecen, pues él no es realmente la víctima, sino una menor de edad que pudo haber caído en sus garras.

Por: El Heraldo

De acuerdo con la descripción de la grabación, el adulto la conoció a través de Internet (lo más seguro es que haya sido en redes sociales) y tras engañarla la citó en un punto para que se encontraran. Sin embargo, no contó con que la pequeña de 12 años se lo comentaría a su padre y se descubriera su macabro plan.

El presunto pedófilo llegó puntual a la cita, pero para su mala suerte se encontró con el enfurecido hombre quien se hizo acompañar por sus dos perros, quienes le obedecieron a la orden de ataque. Asustado, el probable delincuente le suplicó que los calmara, pero esto no ocurrió hasta pasado varios segundos.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Como era de esperarse los internautas que pudieron observar el video se manifestaron de inmediato y muchos sacaron sus propias conclusiones. En este caso, unos mencionaron que los perros en realidad no lo lastimaron, pues no existe rastro de sangre. Otros, mencionaron que la reacción fue equivocada, pues pudieran acusarlo de generar agresiones.

A pasar de lo fuerte que resulta ser la acción, la mayoría coincidió en que fue algo que se merecía el tipo por ser un presunto pedófilo, pues no se sabe lo que le hubiera ocurrido a la pequeña en caso de haber ido sola a su encuentro. La policía cibernética está muy atenta a este tipo de acciones, pues la pedofilia es uno de los delitos considerados como graves y sin derecho a fianza.

«Entidades como Yucatán, Tlaxcala, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo, Querétaro, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México sí consideran grave este delito y sin derecho a fianza; aunque cabe mencionar que solo en Jalisco el delito tiene una penalidad alta, que va de 12 a 20 años de prisión a quien cometa acto sexual en contra de un menor»,

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora