El orden de los hombres más fieles según el signo del zodiaco

signos-del-zodiaco

Identifica si tu pareja está dentro de la lista de los hombres más fieles según el signo del zodiaco.

Si eres de las personas que busca confiar plenamente en que su pareja le sea fiel, la Astrología puede darte una señal sobre si él es fiel o no, porque la infidelidad es algo que no toleramos, y tampoco estamos dispuestas a estar al lado de un hombre que no sabrá responder a la confianza que hemos depositado en él.

Así que veamos cuáles son los hombres que según el signo del zodiaco tienden a ser fieles.

RANKING DEL MÁS INFIEL HASTA EL MÁS FIEL:

#1.- Cáncer
Es considerado como el signo más infiel del zodiaco, pese a que esté profundamente enamorado, siempre va a tener que luchar contra la tentación de engañar a su paraje, le costará trabajo pero cuando se quiere, se puede, así que no hay pretextos.

#2.- Piscis
Tiene un gran defecto que es sentirse inferior a su pareja y por lo mismo hará lo que sea para siempre complacerla, pero también buscará mejorar porque quiere estar a su nivel, cuidado si un Piscis se siente traicionado porque no duda en pagar con la misma moneda.

#3.- Géminis
Su arma de doble filo siempre será su dualidad, pues cuando caen en las redes del amor pueden ser los hombres más dulces, tiernos y románticos, pero cuidado, porque si su pareja no responde igual, inmediatamente se les acaba el encanto y no dudarán en mirar a otro lado.

#4.- Escorpio
Este signo es la sensualidad andante y por ello se considera como el mejor amante del zodiaco, les encanta vivir libres y antes de comprometerse buscará la diversión. A pesar de que son muy sensuales cuando cupido los fecha son fieles, así que hay que confiar.

#5.- Acuario
A este signo lo caracteriza que siempre dirá las cosas cara a cara y no se anda con rodeos, si te ama y lo dice, es porque realmente lo siente. Es un signo que ama con intensidad pero cuando siente que la chispa del amor se acabó, no durará en dar su relación por terminada antes de cometer alguna infidelidad.

#6.- Sagitario
Es fiel mientras el amor y la pasión reinen en su relación, pues inclusive ama las relaciones largas aunque no ve la necesidad de crear un compromiso, es decir, dar el siguiente paso porque tiene cierto miedo a que las cosas no funcionen. Si siente que su relación ya se enfrió y que esa llama del amor se va a apagando, buscará su felicidad con otra mujer.

#7.-  Leo
Este signo del zodiaco analizará si su pareja le es fiel tanto de pensamiento como con acciones, y si nota que sí lo es, procederá a corresponder de la misma manera, pero una vez que siente traicionado o engañado, puede ser fatal ya que tiende a ser muy vengativo y es más tienes que darlo por perdido.

#8.-  Capricornio
Es un signo que posee un encanto natural, pero aunque esa simpatía logre conquistar a muchas personas, él solo tendrá ojos para la mujer que logró cautivar su corazón, pues es un signo del zodiaco que tiende a ser fiel.

#9.- Virgo
Pasa algo curioso con los hombres de este signo, pues un Virgo será fiel a una persona en toda su vida, y esa persona que gane su fidelidad eterna es quien tenga la capacidad y habilidad para amarlo con sus defectos y virtudes, que le enseñe que es único y maravilloso, pues una vez que encuentre a esa mujer le será fiel por siempre, jamás se verá en la necesidad de mirar a alguien más.

#10.- Libra
El zodiaco indica que es el tercer signo más fiel, ya que su pareja es lo más importante y cuando ama, sabe hacerlo de la mejor manera solo hay una cosa que pone en peligro a un Libra de caer en la tentación y eso son los arranques de locura y desenfreno que puede tener.

#11.- Aries
En el segundo peldaño de los signos más fieles porque si juran amor eterno, debes confiar en que así será. Aman viajar pero saben que nadie mejor que acompañarlos en esta travesía que su pareja, esa compañera de vida y desde luego de viajes y aventuras.

#12.-  Tauro
Felicidades si tienes a tu lado a un Tauro porque es considerado el signo más fiel del zodiaco, y de que tienen oportunidades la tienen, pero evitarán caer en la tentación porque no quieren dañar a esa persona que les da estabilidad, no dejarán que su calentura termine arruinando su relación.