El médico venezolano que baila J Balvin y Maluma, estremeció Internet

Los pasos de baile de este médico venezolano se han hecho virales en las redes sociales. Se mueve al ritmo de reguetón mientras opera a sus pacientes.

En redes sociales se ha hecho viral el video de un médico cirujano que baila al ritmo de canciones de artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma o Black Eyed Peas en pleno quirófano.

Este médico venezolano de nombre Henry García, reside en México y se cree que salió por la terrible situación política que vive actualmente su país.

Reguetonero de corazón

Este cirujano se llama Henry García y es originario de Venezuela, se dedica a realizar operaciones estéticas de liposucción a pacientes con sobrepeso, pero más allá de la importante labor que realiza, su trabajo se ha hecho viral en redes debido a que con música de reguetón pone el ambiente en todas sus cirugías.

La actitud del doctor ante su trabajo y sus bailes se han hechos virales en su país natal, donde ya le llaman “Doctor Reggaetonero”, pues han sido varios los videos difundidos en su cuenta de Instagram, en los que se le ve bailando la canción “Otro trago Remix” de los artistas Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

ACÁ TODO:

Pero el doctor no solo tiene destreza para el baile y la cirugía bariátrica, sino que también es un excelente cantante. En otro video publicado en Instagram, se le escucha cantando “Vivo pensando en ti del colombiano Maluma mientras realiza una operación.

Desde luego, las opiniones de los internautas no se han hecho esperar. Las hay desde quienes apoyan la labor del médico aplaudiendo su destreza para el baile y su gusto musical, amenizando el ambiente laboral y dejando una excelente muestra de su talento.

No obstante, otros internautas lo critican debido a que se puede considerar inadecuado que en plena sala de operaciones alguien se ponga a bailar, y más tratándose de un médico especialista que es una autoridad dentro de este espacio.

La música es vida. Encomendarme a Dios y escuchar buena música son pasos emblemáticos en todas mis cirugías. Luego de eso solo espero alcanzar el éxito”, escribe en una de sus publicaciones.