El insulto de Joe Biden a periodista de Fox News en plena rueda de prensa (VIDEO VIRAL)

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden generó polémica al insultar a un periodista en plena rueda de prensa.

El incidente ocurrió este lunes 24 de enero, cuando los periodistas gritaban preguntas mientras salían del Salón Este, luego de una reunión del Consejo de Competencia de la Casa Blanca sobre los esfuerzos para reducir los precios.

Fue el reportero Peter Doocy, del canal ‘Fow News’, quien le realizó una pregunta a Biden que al parecer no fue de su agrado.

Doocy cuestionó al presidente sobre si creía que la inflación en Estados Unidos podía suponer un «lastre político» para su partido en las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en el país.

Ante esto, Biden, quien mantuvo inexpresividad en su rostro todo el tiempo, respondió irónicamente: “Es una gran ventaja, más inflación”. Para después agregar: “Qué estúpido hijo de p…”, lo cual se escuchó en toda la sala, ya que tenía el micrófono abierto.

De acuerdo con ‘CNN en Español’, Peter dijo después en Fox que le preguntó a Biden sobre la inflación porque el presidente, cuando se le preguntó sobre Rusia y Ucrania, dijo que no aceptaría ninguna pregunta fuera de tema.

Fuente: CNN en Español

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook