El insólito trabajo por el que pagan 2200 dólares: Conoce cuáles son los requisitos y cómo postularse

@Notidiahora

Cada día, se conocen nuevas ofertas de trabajo en diferentes partes del mundo, que brindan la oportunidad de acceder a sueldos más elevados y con una paga en dólares. En esta ocasión, lanzaron una búsqueda laboral, donde ganarán más de U$S 2.200 al mes por realizar un insólito trabajo, en uno de los lugares más hermosos del mundo.

Muchas personas deciden mudarse a países de Europa o Estados Unidos, en busca de un cambio en su vida profesional y laboral. Sin embargo, también están aquellos más “arriesgados” que prueban suerte en los lugares más inhóspitos y maravillosos del mundo.

Justamente, en esta oportunidad, se habilitó una convocatoria para trabajar en las bases de la Antártida y ganar una exorbitante suma de dinero, que ronda los 300 mil pesos mensuales. La búsqueda depende de la ONG británica Fondo del Patrimonio Antártico.

Además, el trabajo no requiere de mayores conocimientos previos, pero sí la permanencia en Antártida, durante los cuatro meses que dure el verano austral. Conoce de qué consiste el trabajo y cuáles son los requisitos para acceder a este puesto.

El insólito trabajo por el que pagan 2.200 dólares

La ONG habilitó una búsqueda de trabajadores, para cumplir una insólita función: contar los pingüinos que se encuentran en Port Lockroy, una de las bases que tiene el Reino Unido en Antártida. De esta manera, su principal tarea será el relevo de animales, con el fin de observar y conservar la especie.

No obstante, también deberán recibir a los más de 10 mil turistas que visitan la región en temporada de verano. Allí, su trabajo se enfocará en la atención al público, gestión del museo y la venta de souvenirs.

Cómo postularse para contar pingüinos en Antártida.

¿Cuáles son los requisitos?

Para acceder a la oferta laboral, en primera instancia, deberá manejar el idioma inglés. Después, solo se exigirá tener conocimientos básicos de matemática y ser “resiliente”, es decir, poder soportar las bajas temperaturas. Vale destacar que, en invierno, rondan entre los 40 y 70 grados bajo cero.

¿Cómo postularse?

La convocatoria se abre cada año y podrá postularse a través del sitio web de la empresa UK Antartic Heritage Trust: https://www.ukaht.org/

Según la información oficial, la ONG británica que trabaja en la Antártida tiene como objetivo «conservar artefactos y edificios históricos, para ayudar a las generaciones actuales y futuras a descubrir, comprender, valorar y proteger esta preciosa naturaleza salvaje«.

Además, en la Base A de Port Lockroy, reciben visitantes para “explorar el museo, visitar la oficina de correos más al sur, observar la colonia de pingüinos y compartir las maravillas de la historia del continente blanco”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora