El influencer brasileño Arthur O Urso, quien tiene aproximadamente 210.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha generado controversia en su país natal debido a su estilo de vida poco convencional que ha captado la atención de muchos.
Por: BluRadio
Con 38 años de edad, Arthur ha vivido una vida notablemente singular; estuvo casado con un total de nueve esposas hasta el año pasado. Actualmente, mantiene una relación “matrimonial” con seis esposas, luego de que tres de ellas solicitaran el divorcio. Sin embargo, este número no sacia sus aspiraciones, ya que ha expresado su deseo de llegar a tener diez esposas en total.
“Si bien solo tengo una hija, mi objetivo es tener un hijo con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una de ellas es igualmente profundo. Creo que sería injusto limitar la experiencia de la maternidad solo a una o dos de mis esposas”, compartió el brasileño, según informes de medios internacionales. “Mi deseo siempre ha sido tener diez esposas”, agregó.
Arthur no solo busca ampliar el número de sus esposas, sino que también tiene planes únicos en lo que respecta a la paternidad. Su deseo es tener un hijo con cada una de sus esposas, argumentando que su amor es igual para todas y que sería injusto restringir la experiencia de la maternidad a solo una o dos de ellas.
La historia de Arthur y su elección de estilo de vida polígamo comenzó cuando contrajo matrimonio con su primera esposa, Luana Kazaki, de 27 años, en el año 2021. La pareja compartía un interés en el “swinging”, y aunque la poligamia es ilegal en Brasil, Arthur optó por formalizar sus relaciones mediante ceremonias religiosas en una iglesia de São Paulo, aunque estas no tienen validez legal.
Entre sus actuales esposas se encuentran Luana, Emelly Souza (21 años), Valquíria Santos (24 años), Olinda Maria (51 años), Damiana (23 años) y Amanda Albuquerque (28 años).
Para gestionar su vida conyugal, Arthur inicialmente estableció un calendario para cumplir con sus “deberes”. Sin embargo, esta estrategia resultó contraproducente, ya que se encontró teniendo relaciones íntimas con una esposa mientras pensaba en otra. “Era como tener relaciones en una cita. Me vi en una situación en la que estaba con una esposa, pero pensando en otra. Ahora, dejamos que todo fluya de manera más natural”, explicó.
En respuesta, optó por abandonar la planificación y permitir que las cosas evolucionaran de forma orgánica. Sus publicaciones en Instagram muestran una relación cercana y cómplice entre sus esposas, incluso compartiendo momentos juntos en la cama en varias ocasiones.
Arthur no solo aspira a expandir su número de esposas, sino también a aumentar su descendencia. “No quiero enojar a ninguna de mis seis esposas eligiendo cuál quedar embarazada, así que optamos por la subrogación”, explicó.
En cuanto a la estabilidad financiera de su diversa familia, Arthur ha encontrado una solución en su cuenta de OnlyFans, donde afirma que puede ganar hasta 60.000 dólares al mes.