El incómodo momento de Iris Valera en la Asamblea Nacional (Fotos + Video)

Por un breve momento nadie entendió lo que pasaba, sobre todo las personas que nos encontrábamos al otro lado de la pantalla presenciando lo que pareció, de nuevo, la hora de recreo de un colegio.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, entregó su Memoria y Cuenta. Pero lo que debió ser un sencillo intercambio de archivos e informes se convirtió rápidamente en un momento incómodo, algo embarazoso y viralizado en la redes sociales, que ya han difundido más de un meme burlándose de la perturbadora reacción de la ex-diputada luego de entregar su Memoria y Cuenta.

Mientras por los parlantes de la sala se anunciaba a la ministra María Iris Valera, el hemiciclo  se transformó en un duelo  de gritos y consignas entre la bancada de la mayoría opositora, que ahora predomina en la Asamblea, y los diputados oficialistas.Los primeros coreaban y le reclamaban a Valera por los líderes delictivos El Conejo y El Picure, los otros gritaban su nombre -el de Valera- y la apoyaban tratando de hacerse oir por encima de la bulla opositora.

Cuando Valera caminaba con su respectivo libro rojo hacia la tarima donde se encontraba el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, hubo un intercambio de palabras que no se pudo oir -gracias en parte a los gritos de las parte de atrás-,  entonces la ministra se volteó y gritó defendiendo a la revolución: “!No a la impunidad,  viva Chávez, viva Maduro!”, bramó desde las escaleras de la tribuna principal.

Por un breve momento nadie entendió lo que pasaba, sobre todo las personas que nos encontrábamos al otro lado de la pantalla presenciando lo que pareció , de nuevo, la hora de recreo de un colegio.

Enseguida memes que convierten a la ministra en una especie de “exorcizada” comenzaron a difundirse por la redes sociales.

El Estímulo