El hombre que gana 157 mil euros al año sin trabajar

Cam McLellan es un hombre de 47 años que ha encontrado una forma de ganar 250.000 dólares (unos 157.000 euros) al año sin tener que trabajar. Es padre de tres niños, quienes a su corta edad ya han comprado una casa, valorizada nada más y nada menos que en 671.000 dólares en el estado de Victoria, en Australia.

Siendo apenas un veinteañero, el australiano comenzó a acumular propiedades que le permitieran unas ganancias para no volver a trabajar. Al alcanzar los 157.000 euros después de impuestos por el alquiler de sus inmuebles, puso punto final a su vida laboral cuando bordeaba los 36 años.

Actualmente, un equipo de expertos gestiona sus ahorros y eso hace que su estilo de vida sea lo más cómodo posible. Sin embargo, su deseo de jubilarse tan pronto nació cuando apenas era un adolescente, debido a la crítica situación económica que atravesaban sus padres. “No quería que mis hijos pasaran por eso”, contó Cam a News.com.au

El entonces joven de 16 años se dio cuenta de que “éramos pobres” y se trasladó a Melbourne. En ese estado, McLellan completó su VCE —el examen de fin de estudios del estado— mientras tenía varios empleos que permitieran cubrir sus gastos.

Descontento con su estresante rutina, el hombre comenzó a meditar qué podía hacer con su dinero para cambiar su estilo de vida. “Mi motor para invertir era que odiaba mi despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años”, confesó.

Por tal motivo, Cam McLellan comenzó “a hablar con gente rica”, y una de estas personas acabó convirtiéndose en su mentor y le enseñó a comprar su primera propiedad. Gracias a las enseñanzas que recibió, el joven acabó fundando su propia inmobiliaria llamada OpenCorp.

Por La República

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook