El extraño sonido de las mujeres que preocupa a todos los hombres (Video Viral)

Una de las cosas que más distinguen a las mujeres es su facilidad de expresar lo que sienten, incluso más que los hombres. En esta ocasión les traemos un video viral que comprueba 100% esta teoría luego de que unas mujeres demostraran lo rápido que pueden preocupar a un hombre con un solo sonido.

Muchos piensan que lo que más les preocupa a los hombres es el silencio de las mujeres, sin embargo, es todo lo contrario y así ha sido demostrado en video viral que le está dando la vuelta al mundo. El clip fue publicado originalmente en Facebook y rápidamente se volvió tendencia entre los internautas.

En el video viral se puede observar un solo patrón en todas las escenas que aparecen, se trata de una mujer grabando la reacción de su pareja luego de emitir un sonido peculiar, a lo cual el hombre reacciona preocupado pensando que algo malo pasa. Sin duda el curioso hecho se ha vuelto popular.

El extraño sonido de las mujeres

El famosos sonido consiste en exhalar el aire de manera rápida y fuerte, y como por arte de magia el hombre lo toma como si algo malo hubiera pasado. Incluso algunas internautas han decidido replicar esta acción y subir sus videos a los comentarios para demostrar que sí funciona.

Según expertos esto se debe a que el cerebro de los hombres ya está acostumbrado a relacionar ese sonido con algo malo, por lo tanto, su primera reacción es preocuparse o preguntar si pasa algo malo. Las mujeres han dominado esta técnica por cientos de años y sin duda es una de sus mejores armas.

EL VIDEO

La publicación original fue publicada en Facebook por la página OkChicas  y cuenta con más 300.000 reacciones y poco más de 37.000 comentarios en apenas dos días, convirtiéndolo en el video viral del momento. Sin duda es una de las mejores técnicas que las mujeres tienen sobre los hombres.