El emotivo adiós de un perro a su dueña en pleno funeral

La muerte de un ser querido siempre es uno de los momentos más dolorosos para sus familiares y amigos más cercanos, pero también para sus mascotas, capaces de extrañar su ausencia y demostrar, con emotivos gestos, cuánto lo van a echar de menos.

Por: 20 Minutos

Ese ha sido el caso del perro Zeus, un pitbull de Ciudad Juárez, al norte de México, que ha vivido la muerte de su dueña. Tal y como informa Debate.com, los familiares quisieron que el animal estuviese presente en el funeral de la mujer para poder despedirse de ella.

La usuaria Herrera Nalleli compartió en la red social TikTok el momento del último adiós de Zeus a su dueña, que ya ha dado la vuelta al mundo.

El video muestra al perro acercándose con curiosidad al ataúd, velado por sus familiares más próximos. Tras observar con detenimiento la situación y olfatear las flores, se acerca al ataúd y, ayudado por los allí presentes, se levanta sobre sus dos patas traseras para poder ver a su querida dueña.

https://www.tiktok.com/@herreranalleli/video/7094793265903340806

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora