El detalle en la selfie de una joven que logró atemorizar a Internet

La selfie de una joven logró aterrar a miles de internautas, quienes se percataron de un elemento extraño en la fotografía, fue precisamente esto lo que provocó que la selfie se hiciera viral.

Las redes sociales suelen ser las plataformas ideales para compartir nuestras “selfies” sin embargo en una que otra ocasión los internautas se alarman ante las fotografías publicadas, pues en más de una fotografía se han encontrado elementos “extraños” que simplemente no deberían ser parte del cuadro fotográfico.

Tal es el caso de esta joven, quien se tomó una selfie y se la envió a sus amigas, quienes descubrieron algo simplemente aterrador, un elemento del cual la protagonista de la selfie ni siquiera se había percatado.

La selfie resultó aterradora

Esta historia le ocurrió a la joven identificada como Olivia Nunn, y su fotografía simplemente resultó aterradora para más de un internauta, pues en ella se muestra un detalle el cual resulta bastante evidente al parecer para todos menos para ella.

Todo inició después de una noche de fiesta, la joven decidió enviarle a sus amigas una selfie para mostrarles cómo sobrellevar la resaca la mañana siguiente, y fue ahí cuando sus amigas se percataron del detalle.

Olivia no se dió cuando de algo que de inmediato alertó a sus amigas, pues la joven tenía una acompañante que también parecía posar para la cámara.

El intruso en la selfie

Se trataba de una araña, en la selfie aparecía este pequeño animal el cual se encuentra justo a un lado de la cabeza de la joven, pues la araña descansaba en el gorro de la sudadera.

Es así que mientras la joven se tomó una fotografía mostrando su evidente cansancio, esta araña la estuvo acompañando. Fue Grace Graham, una de las amigas de Olivia quien compartió a través de Twitter la selfie, y hasta el momento la publicación se ha hecho viral pues ha acumulado más de 40 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios. en la publicación se puede leer:

FOTO VIRAL: El detalle en la selfie de una joven que logró atemorizar a Internet

«Casi 24 horas después aún no puedo superar a Olivia enviando una selfie de resaca al grupo de chat y que una araña esté relajándose en su sudadera».

Por su parte Olivia no pareció tan alarmada por su selfie como sus amigas o demás internautas, pues en un comentario escribió que las arañas son sus amigas.

“Me siento bien, para ser honesta las arañas son mis amigas”