El calvario de una joven al realizarse el peor tatuaje posible en su rostro

Una exbailarina exótica compartió la humillante historia de cómo una conocida artista de California se pintó la peor cosa posible en su rostro como una tontería, y la vergüenza que siguió. Un video que describe su calvario deshumanizante actualmente tiene 1,9 millones de visitas en TikTok.

Por New York Post

“No le cuento la historia a la gente porque es extremadamente vergonzoso para mí, pero ahora que me la quitarán, les contaré”, relató en el video la mujer, que se hace llamar @nygf en TikTok. El subtítulo decía: La mejor broma de la historia para no dejar que los hombres hagan más cosas”.

“Así que me tatúa la cara y luego llego al espejo”, dijo la chica alarmada mientras describía la catástrofe cosmética. “Como puedes ver, la mirada en mi rostro… no estaba jodidamente divertido. No era feliz.”
TikTok/@nygf

Había subido la explicación en respuesta después de que hordas de comentaristas le preguntaran por qué se había quitado el tatuaje facial, que había documentado en un clip anterior con 8,8 millones de visitas.

En el clip, transmitido desde su cama después de la operación, la mujer explicó que se había hecho el tatuaje facial cuando era una bailarina de “21 años y tonta”.

Lea más en New York Post 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora