El amor sí existe: Pareja luego de 60 años lo demuestra

Dicen que para el amor no existe hora ni fecha en el calendario, pues amar es libre y a través de ese sentimiento, muchas cosas en la vida tienen soluciones, incluso, las tareas que realices en el día a día o, mejor dicho, todo lo que hagas desde el amor, siempre será satisfactorio el resultado.

El tiempo en el reencuentro, nunca va a definir todo lo que llegas a sentir por una persona, al mismo tiempo, también existe el refrán de, lo que es para el cura, va para la iglesia, es decir, lo que es para ti, será y listo.

Amor - cortesía
Amor – cortesía

A través de la red social de TikTok, una pareja mostró su boda luego de tantos años para ambos, una abuelita se casó con su amor de toda la vida, luego de encontrarse después de tantos años, 60 para ser exactos y esto fue la prueba de muchas cosas.

Por un deceso de trabajo, el hombre tuvo que verse en la obligación de abandonarla por problemas laborales en su país natal, y ahora, luego de 60 años en los que no pudieron verse. Tal parece que las redes sociales tendrán sus pro y sus contras, pues a través de la red social de Facebook, lograron contactarse.

@valenpesci

Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp

♬ Hasta mi final – IL DIVO

El material audiovisual, enaltece el amor que aún conservan entre los hermosos tortolitos, quienes hacen visible que las adversidades y contratiempos, no impide el tan grato sentimiento, que es el «amor».

Con esta información, hace eco de que el amor es el que lo mueve todo y lo puede todo. Entrega amor, sin esperar nada a cambio, llena la vida de las personas que más quieres y lleva contigo lo especial de dejar una huella de manera positiva.

Amor abuelos - cortesía
Amor abuelos – cortesía

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora