Ocho meses antes, la colombiana Carolina Samper había ido a una fiesta en la que la drogaron y abusaron de ella, pero no recordaba nada
Carolina veía el video publicado en Facebook una y otra vez, sin poder creerlo. Allí estaban sus amigos Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz riendo frente a su cuerpo desnudo e inconsciente. La salvaje violación acababa de ser consumada y ella ni siquiera se había enterado.
Sólo recordaba lo ocurrido antes y después. Tenía registro de que el sábado 3 de octubre de 2015 se había juntado con ellos y con otros dos amigos en una discoteca en Ciénaga de Oro, Córdoba.
Luego fueron a una casa, y ella quedó sola con Usta Ruiz y Burgos Díaz.Cuando le ofrecieron tomar una copa de alcohol, ella primero se negó,aunque ante la insistencia, accedió. Eso es lo último que recordaba de esa noche.
https://youtu.be/GGuzQQeGFBI
Su memoria se remonta luego al día siguiente, a las 6 de la tarde, cuando se levantó. Tenía hematomas en los brazos y le dolía la entrepierna, pero no le dio importancia y siguió con su vida.
Todo cambió en mayo de este año, cuando vio ese video. Inmediatamente hizo la denuncia a la Policía. Pero no fue suficiente con eso. Así que esta semana decidió hablar públicamente, para que ninguna otra mujer sufra lo mismo que ella.
«Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día», declaró en una entrevista con Noticias Caracol.
Las autoridades locales aseguraron que están investigando a los dos jóvenes, a quienes identificaron por las imágenes. Por el momento siguen en libertad.
INFOBAE