Donald Trump planea lanzar su propia red de televisión y un sitio de redes sociales

El mundo vio al hombre de 74 años despedirse de sus caóticos cuatro años en la Oficina Oval con un discurso frente a un par de cientos de leales como si todavía estuviera hablando con las masas.

Donald Trump se despidió de sus cuatro años en la Oficina Oval con un discurso televisado frente a su familia. Además, su partida incluyó un saludo de 21 disparos, alfombra roja y la reproducción de Hail to the Chief.

Con banderas estadounidenses ondeando en el viento como telón de fondo, Trump elogió los esfuerzos de su administración mientras culpaba de las muertes por pandemia de Estados Unidos al virus de China.

Atrás quedará el jardín de rosas de la Casa Blanca desde su ventana, en su lugar, el campo de croquet de su club de miembros privados de 16.000 dólares al año.

Trump ha regresado a su Versalles, un paraíso de 118 habitaciones donde será servido cuando el personal privado de la finca de 18 acres se refiera a él simplemente como “Rey”.

Ahora instalado en su nuevo hogar en Florida, mientras está despojado de su megáfono de las redes sociales, Trump comenzará a planear un regreso al poder.

Trump ha insinuado que podría lanzar su propia red de televisión e incluso un sitio de redes sociales después de que los gigantes digitales de Silicon Valley lo silenciaran.

Todo sobre la casa de Florida

El neoyorquino de toda la vida ahora hará de Palm Beach su hogar permanente cuando su presidencia llegue a su fin. La propiedad ha sido conocida como la Casa Blanca de Invierno.

Trump de 74 años, compró la mansión en 1985 por solo 10 millones de dólares antes de transformarla en un club de golf. La finca de 20 acres, ahora con 128 habitaciones, fue construida en 1927 por la heredera de cereales de Post, Marjorie Merriweather Post.

Ubicado en una isla frente a la costa de Palm Beach, Florida, la enorme propiedad cuenta con vistas directas al Océano Atlántico y está abierta a personas que compren una membresía en el club. El alojamiento incluye habitaciones, un spa y tantas rondas de golf como desee. La finca también alberga tres refugios antiaéreos.

Trump tiene habitaciones privadas en la propiedad en un área separada y cerrada. Ha sido etiquetada como la segunda mansión más grande del estado de Florida.

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Forbes estimó el valor de la propiedad en alrededor de $ 160 millones luego de extensas renovaciones y la exclusividad de la ubicación. La propiedad incluye un salón de baile de 20,000 pies cuadrados, cinco canchas de tenis de tierra batida y una piscina frente al mar.

Palm Beach, descrita como Billionaire’s Row, también ha sido sede de personas como John F. Kennedy, quien visitó la propiedad de su propia familia en la isla durante los meses de invierno.

El propio club Mar-a-Lago ha albergado una larga lista de celebridades, incluidos conciertos de Billy Joel y Celine Dion. Michael Jackson y Lisa Marie Presley también pasaron su luna de miel en el resort.

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com

 

Donald Trump se muda a Mar-a-Lago. | Foto: NYPost.com