¡Dios! La verdad religiosa que reveló Nicolás Maduro

Nicolás Maduro es conocido por su nivel de cultura y las cosas que es capaz de decir cuando se encuentra frente a una multitud. Se desconoce si se trata de una manera de hacerle frente al miedo escénico, o si de verdad se cree las “verdades” que profesa. Las mismas pueden ir desde denuncias contra el “imperio”, hasta situaciones bíblicas.

https://youtu.be/-ZGIRq33gMw

La religión es un tema muy álgido para discutir en cualquier situación, debido a que en el mismo, si bien no hay certezas, sí hay muchas pasiones. Los creyentes de las distintas religiones hacen lo necesario para defenderlas y las acciones varían de acuerdo a lo que se considera correcto para cada fe.

Es conocido que los musulmanes, o quienes profesan las lecciones del Corán, han llegado hasta a asesinar, en nombre de Alá. Sobre ese respecto, hay opiniones encontradas, ya que las distintas interpretaciones han ocasionado que la religión se radicalice.

Nicolás Maduro se niega a limitarse en cuanto a sus conocimientos y capacidades y por ello, cada cierto tiempo hace el ridículo en sus alocuciones presidenciales. Nadie puede olvidar, la ocasión en la que quiso hablar de la multiplicación de los panes, y desafortunadamente, se refirió a la multiplicación, pero de los penes.

Es tan poco el filtro que tiene el primer mandatario nacional, que el pasado fin de semana, reveló una “realidad” que no está plasmada ni en la Sagrada Biblia, ni en el Corán. Al parecer, de acuerdo a sus estudios sobre el tema, Jesucristo y Alá, son hermanos.

La información la ofreció Nicolás Maduro el 9 de marzo, durante su intervención en la concentración Antiimperialista. En sus palabras, destacó que “la más rancia oligarquía del capital y del aparato industrial estadounidense ha levantado su proyecto de conquista y dominación del mundo en el siglo XXI en base al odio a los pueblos árabe y a los pueblos musulmanes del mundo”. Esto en cuanto al decreto migratorio diseñado por Donald Trump, que recae sobre los ciudadanos musulmanes.

“Somos hermanos”, clamó el presidente venezolano. “Amamosa los pueblos árabes, amamos a los pueblos musulmanes. Sabemos que Jesucristo y Alá son hermanos en Dios y nuestros pueblos son hermanos en Dios”, sostuvo el Jefe de Estado.

Venezuela al Día