Destruyen a Leopoldo López por su pose “Máx Steel” (Imágenes)

Leopoldo López fue el blanco de muchas burlas en Twitter debido a una pose que empleó para una fotografía.

El pasado miércoles 23 de junio, un grupo de líderes políticos opositores visitaron los Estados Unidos para sostener reuniones con representantes y funcionarios del país norteamericano.

Leopoldo López se encontraba entre estos representantes venezolanos, razón por la que no fue de extrañar que su participación fuera compartida a través de las redes sociales, en donde se pudieron ver varias fotografías de López junto a los políticos mientras se reunían.

Fue por este mismo medio, que se difundió una fotografía de una de las reuniones en la que López lucía una inusual pose, debido a que se ve empuñando sus manos y tenso en los hombros, como si mostrara su “musculatura”.

El hecho llamó la atención de los tuiteros que se mofaron de la forma de posar del político y lo compararon con varios personajes de ficción, como Buzz Lightyear o Ken, de Barbie.

También hicieron comentarios sarcásticos acerca de este hecho, mencionando el tiempo que pasó preso en la cárcel de Ramo Verde y como ahora lucía igual de “papiao” que en ese momento.

“¿A Leopoldo le dio una contractura o quiere mostrar músculos en la foto? No entendí qué pasa con sus manos/brazo?”, fue uno de los comentarios que se leyeron en la red social del pajarito.

https://twitter.com/BLANCAURBANEJA/status/1408178973742440453?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408178973742440453%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F%3Fp%3D126944

Únete a nuestro Canal en Telegram