Despidieron a una maestra tras grabarse con sus alumnos bailando con un vestido corto

Se hizo viral en la plataforma TikTok un video de una maestra que fue criticada por grabar con sus alumnos un baile con un vestido muy corto y provocador, a lo que fue señalada por vestir de forma inapropiada en un salón de clases.

El video que fue subido por la propia maestra y con la cuenta de @cibellyferreira tiene más de 2 millones de vistas, con comentarios diversos de los que destacan una controversia algunos en contra de lo que hizo y otros otorgando la libertad de vestirse como desee.

“con esa maestra sí voy a clase”,”que maestra tan indecente que vaya vestida así con sus alumnos” son algunos de los mensajes que destacan en los más 16 mil comentarios que tiene el video en la plataforma digital.

Una coreografía realizada por sus alumnos y alumnas, los cuales en su cuenta no es la primera vez que hace de estos videos, por lo que, sus alumnos han grabado diversos videos con los que comparten en conjunto estos bailes.

Algunos usuarios de TikTok piensan que Cibelly solo está recreando su trabajo como docente para ganar popularidad en la plataforma, y que no está enfocada en enseñar realmente a sus alumnos y tachan de inapropiados sus videos y que no debería estar compartiendo en las redes sociales.

EL VIDEO: