Descubrió a su pareja en plena infidelidad y se armó la trifulca (Video)

Un hombre descubrió a su esposo en plena infidelidad con una mujer y el video causó furor en las redes sociales.  

En el video, publicado en Twitter, entre otras plataformas, se puede constatar la tremenda escena de celos protagonizada por un hombre, quien estuvo siguiendo a su esposo para descubrir que le estaba siendo infiel, con una mujer. 

En el clip, se puede ver cuando el hombre sorprende a su pareja, de mediana edad, en compañía de una mujer y cenando en un local de comida.  

La reacción del joven fue reclamarle por su infidelidad al hombre e incluso, tenía hasta una maleta, en la cual le había guardado la gran parte de sus pertenencias. Es decir, ya sospechaba que su compañero lo engañaba.  

Luego se encara contra la mujer, quien impide de momento que el hombre se quede con su esposo y logra que se vaya con ella. 

Al final es el joven, quien parece haberle ganado la discusión a la mujer, a quien se le ve en compañía de su esposo, ambos dispuestos a cenar. En la misma mesa, en la que se encontraba con su amante.  

De hecho, el joven pidió lo mismo para cenar que había pedido la mujer.

Reproductor de vídeo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora