Descubre la numerología de tu fecha de nacimiento que te dirá si serás rico o pobre

La astrología no solamente se rige de todo lo que sucede en el universo para sacar sus predicciones, sino que además toma en cuenta otras creencias para ser más certeros como la numerología, la cual no sólo sirve para hacer cuentas sino que tiene una conexión más grande con el interior del ser humano y, es gracias esta que podemos saber que tan rico de dinero serás, según tu fecha de nacimiento con tan sólo hacer un cálculo.

Una de las preguntas más recurrentes de los seres humanos es que tan rico de dinero serán conforme va pasando el tiempo y van obteniendo experiencia laboral e inteligencia de los negocios, pero muchas veces ese cálculo del destino ya está hecho y está plasmado desde la fecha de tu nacimiento, por lo que te daremos la fórmula para responder a esta gran incógnita.

¿Qué tan rico serás, según tu fecha de nacimiento?

Para saber que tan rico serás, según tu fecha de nacimiento y a las predicciones de la numerología, es importante hacer un cálculo en el cual tienes que reducir a un solo dígito el día que naciste, por ejemplo,si fue el 20 de junio de 1990 esto es: 2+0++0+6+1+9+9+0 = 27; entonces 2+7 = 9 y a partir de ahí conocerás tu destino económico.

  • 1.- Podrás ser rico sólo si trabajas arduamente

De acuerdo con la numerología y tu fecha de nacimiento, en gran parte de tu vida habrá estabilidad económica, pero sólo si trabajas para lograrlo; si te atreves a probar nuevos caminos para conseguir más dinero. Un negocio propio por ejemplo, podría ser la opción, pero uno al que le dediques tiempo y atención.

  • 2.- Serás una persona con dinero pero habrá malas temporadas

Aunque serás una persona que sabrá manejar muy bien sus finanzas y ganarás un buen sueldo, sufrirás algunas malas rachas en donde el dinero se irá como agua por ciertas deudas que no lograrás superar tan fácilmente.

  • 3.- Serás rico desde corta edad

Tu fecha de nacimiento indica que ganarás dinero a corta edad, debido a que trabajarás desde muy joven, por lo que serás una persona rica en cuestión de pocos años, situación que te traerá grandes beneficios como el tener cosas propias como una casa o un auto. Hasta hacer viajes al extranjero sin ninguna limitación.

  • 4.- Tendrás muchos problemas con el dinero

La mala noticia para aquellos que sacan el número 4 es que no importa cuánto lo intenten, la falta de dinero parece que siempre será un problema. No es que hablemos de pobreza, pero será algo que les causará dolores de cabeza, así que se les recomienda ahorrar y no gastar de más.

  • 5.- Serás millonario a partir de los 50 años

De acuerdo con la numerología y tu fecha de cumpleaños, el número 5 es de la suerte y sobretodo para los millonarios, lo que significa que serás una persona perseverante y talentosa en lo que haces, subiendo de puesto rápidamente.

  • 6.- No serás rico

No todas las personas pueden ser ricas y según la numerología, los que saquen el número 6 están en este grupo de personas que poco probable tendrán una vida de lujos. No les faltará el dinero, pero tampoco alcanzarán ese nivel en que no les preocupa porque les sobra.

  • 7.- Te ganarás la lotería y te volverás rico

A veces el dinero sí llega con un pequeño golpe de suerte y la numerología dice que estas personas potencialmente van a poder conseguir dinero a través de un premio o juego de azar,como la lotería. Hay que saber aprovecharlo, administrarlo y usar el juego a su favor.

  • 8.- Serás rico cuando hagas lo que en verdad te apasiona

Tu fecha de nacimiento y la numerología indica que tendrás muchos empleos que no te van a satisfacer porque la paga es mala, por lo que deberás dedicarte a lo que en verdad te apasiona para que veas creces económicas, por lo que será un riesgo que deberás tomar.

  • 9.- Serás rico a los 40

Según los cálculos de la numerología, conseguirás el dinero llegando a los 40, porque veamos, a esa edad alcanzarás plenitud, estabilidad económica y el trabajo de tus sueños; entonces, tienes todo de tu lado para una vida feliz y a gusto.