Desaparece mujer poco después de su romance con un hombre casado

Quienes trabajaron con Heather Elvis, aún desaparecida, en el Tilted Kilt en Myrtle Beach, Carolina del Sur, dicen que su romance con Sidney Moorer, un hombre casado y padre de tres hijos, no era un secreto.

Por ABC News 

“Todos lo sabíamos porque la gente se burlaba de [Heather] sabiendo que era un hombre casado”, dijo Brianna Kulzer, su ex compañera de cuarto y compañera de trabajo. “Se burlaban mucho de Heather, y las chicas con las que trabajamos la llamaban con varios nombres. … Un día, dos de las niñas decidieron llamar a Tilted Kilt y fingir ser Tammy, la esposa de Sidney “.

Elvis era una anfitriona en el restaurante donde Moorer, un trabajador de mantenimiento de 37 años en ese momento, se detenía mientras hacía sus rondas en los restaurantes de la zona. Antes de su romance con Elvis en 2013, tuvo otro que hizo que su esposa sospechara especialmente de él, según Chris Helms, quien luego procesó a los Moore.

“Tammy Moorer fue definitivamente la parte más dominante de esa pareja”, dijo. “Ella le dijo a Sidney dónde trabajar, cuándo trabajar, qué hacer. Si pudiera clasificar a Sidney como algo en esa relación, sería ‘completamente sumiso’ ”.

Elvis y Moorer habían estado saliendo durante tres meses cuando, poco después de esa llamada de broma en octubre de 2013, su relación terminó cuando Tammy Moorer, de 40 años, confrontó a Elvis por teléfono. Kulzer dijo que durante esa llamada, Tammy Moorer “menospreció” a Elvis e hizo que pareciera que Sidney Moorer “acababa de usarla como una llamada de botín”.

Los ataques no se detendrían, según Helms, quien describió a Tammy Moorer como “lívida”. Dijo que llamaría y enviaría un mensaje de texto a Elvis y publicaría “comentarios despectivos” en las redes sociales.

Sidney y Tammy Moorer en una foto sin fecha tomada en la playa.

Los Moore, que dijeron que esperaban reconciliar su matrimonio, hicieron un viaje por carretera a California en una nueva Ford F-150 negra que acababan de comprar, dijo Helms.

Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link. 

Únete a nuestro Canal en Telegram