Carole Taylor, de 35 años, estará encarcelada durante cinco años después de agredir sexualmente a un adolescente de 15 años en Eastbourne, East Sussex, Reino Unido.
Por The Sun
El adolescente comenzó a recibir mensajes sexualmente explícitos de Taylor, antes de reunirse en dos ocasiones para tener relaciones sexuales.
Taylor, que tenía 32 años cuando comenzó a preparar al chico, se declaró inocente de los delitos y obligó a su víctima a declarar en el juicio de seis días.
Pero fue declarada culpable de dos cargos de actividad sexual con un menor de edad, un cargo de conocer a un niño después de la preparación sexual y un cargo de comunicación sexual con un niño.
Taylor será catalogada como una delincuente sexual registrada de por vida después de ser encarcelada el 14 de enero.
La sargento detective Michaela Haddock de la unidad de investigaciones de Salvaguardia de East Sussex dijo: “Los delitos se cometieron cuando Taylor tenía entre 32 y 33 años. El tribunal escuchó que ella tuvo una relación sexual con un niño de 15 años altamente vulnerable que ella conocía. Ella lo preparó a través de mensajes de teléfono móvil durante varias semanas antes de reunirse con él en dos ocasiones para tener relaciones sexuales. Este fue un caso angustioso en el que este niño fue manipulado y explotado sexualmente por alguien a quien admiraba y en quien sentía que podía confiar”.