¡Cuidado! Los hombres borrachos suelen sentir atracción por otros hombres, según estudio

hombres-borrachos

Los hombres borrachos son capaces de todo. Estudio demuestra que ¨la gran amistad con el compadre¨ termina convirtiéndose en amor al consumir alcohol.

¡Hombres, mucha atención!

A muchos les ha pasado que salen de fiesta con los amigos y que entre trago y trago les comienza a dar por abrazarse o por decirle ¨te quiero¨ a tu amigo de toda la vida y a los que no lo son tanto, sin embargo, en ¨la peda¨ todos se vuelven super ¨compas¨. Pero estudio ha revelado que este comportamiento se trata de un deseo que va más allá de la amistad, podría ser parecido al que sentirías por una pareja sentimental.

Los investigadores de las universidades del estado Wayne e Illinois Oeste, determinaron que los hombres heterosexuales solían sentirse atraídos por otros hombres cuando se emborrachaban.

Muchos han determinado que estas son modas ¨ridículas¨ que todos los hombres siguen porque en su interior así lo desean.

Los investigadores decidieron no parar con su estudio y salieron a comprobar su teoría a bares y antros confirmando lo anterior, pues mientras más alcoholizados se encontraban los hombres, al preguntarles sobre con quién tendrían sexo, a pesar de mostrar interés por las mujeres, también exponían que encontraban atractivos a tales hombres.

Y después de varias copas… confesaban sentirse atraídos por hombres y por mujeres pero esto no es de extrañarse pues los hombres suelen sentirse atraídos hasta por un trapeador con falda ¿o no? Bueno, no todos.

Y finalmente se concluyó con lo siguiente:

“Determinamos que la ingesta de alcohol anuncia la disposición sexual hacia el hombre tanto para su mismo sexo como para el opuesto. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. Lo que supone un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, concluye el estudio.

Así que hombres ¡mucho cuidado con tomar de más estando con los amigos! Quizás terminen solteros o teniendo novio.

¿Crees que hay razón en lo que exponen estos investigadores?