¡Cuidado con mi vela! El video de la pelea infantil que se hizo viral en las redes

Un video de una fiesta infantil en Brasil se hizo viral durante el fin de semana, luego de que la grabación mostrara una pelea entre hermanas justo en el momento en que María Antonia, hermana de la cumpleañera, se anticipara a soplar la vela en el pastel.

Maria Eduarda, quien celebraba sus tres años de edad, estaba a punto de soplar la vela cuando de repente su hermana mayor, Maria Antonia se interpone y la apaga de primero, razón por la que la pequeña cumpleañera reaccionó jalándole el cabello a su hermana.

Según el diario brasileño Hugo Gloss,  Gabriela Aureluk, madrina de María Antonia, las niñas mantienen una relación normal, sin embargo, la hermana mayor estaba celosa por el cumpleaños que le celebraban a María Eduarda, por cumplir 3 añitos de edad.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó”, agregó respecto a la viralización del video.

El material audiovisual sirvió para que los usuarios en redes sociales hicieran innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antonia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

EL VIDEO: