Cuatro cosas que hacen los hombres con las mujeres que podrían ser de psicópatas

En ocasiones el amor nos ciega y no nos permite ver que estamos entrando en una relación que nos hará daño, por ello hoy te explicaremos algunas características que delatan a un hombre psicópata, si lo detectas aléjate lo antes posible.

Si tu hombre hace estas cosas podría ser un psicópata. Si recientemente empezaste a salir con un chico y este empieza a tener conductas que te hacen dudar entrarle o no a la relación, observa sus comportamientos con atención.

Hoy queremos ayudarte a detectar las conductas de un novio psicópata, queremos que aprendas evitar a esos hombres que en lugar de hacerte feliz podrían dañar tu corazón, revisa los siguientes puntos.

QUIERE SABER DÓNDE Y CON QUIÉN ESTÁS

Si ese chico es un controlador de primera y quiere saber tu agenda completa, ten mucho cuidado. Se nota que no confía en ti y quiere ser quién te diga qué hacer en todo momento, nunca dejes de hacer lo que amas por complacer a tu pareja.

DICE SER EL MEJOR

Esta clase de hombres se la pasan diciendo que nunca encontrarás a un partido mejor, asegura ser el más inteligente, detallista y caballeroso. Suele amenazar con irse de tu vida pero la realidad es que siempre vuelve.

ES ROMÁNTICO EN EXCESO

Sospecha de esos chicos que son románticos en exceso, pueden pretender ocultar sus verdaderas intenciones, busca siempre el equilibrio en tus relaciones amorosas y piensa siempre en tu bienestar.

DICE QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI

Un rasgo característico de estos hombres es que juran que no pueden vivir ni un minuto sin ti y si quieres alejarte amenazan con intentar quitarse la vida.